Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    poooooooooca broma , ese juego era la bomba ,mas tarde sacaron uno del paris dakar con subidas , bajadas , un manillar y llevabas una moto ,con mis primos habian tortas por quien jugaba con el.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    3,14.......acepta el reto que te han tiraooooo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo lo recuerdo, pero de mis hermanos pequeños (les saco 13 y 15 años), yo tenía otras cosas chulas como esta:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Schuco Elektro Phenomenal Mercedes 190, igualito que ese, en rojo. El volante se movía y giraba las ruedas, llevaba palanca de cambios en el volante, en medio punto muerto, arriba hacia delante, abajo marcha atrás. Todo metálico y con luces. Por las noches soñaba que me hacía pequeñito y lo conducía. En el capó tenía un agujero donde se insertaba el extremo de un cable y al otro lado del cable un volante con el que lo dirigías.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Después de un año en el desierto...Vuelvo...con volante nuevo... Aunque solo sea para dar una vuelta y hacer videos.

    Señor 3,141592....el tejado está en tu pelota ahora...

    joe yo tb lo tuve, y telita para meterlo en el garage !

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jajajaajajajajajajajaja entrar en boxes dize ,lo malo era cuando le kedaba poca pila y el puto coche iba a pedos ,pero no pasaba yo ratos ,bamos las pilas con la propina si no no me compraba pilas ni dios
    ostia el autocros creo ke por hay empezamos todos.
    yo voto por quitar el pad y poner esto es mas barato y real y los set se ajustan mas y mejor ,jajajajaja eske me muero.
    stratman valla asco no?? tol dia el cohe o pa izquierdas o pa derechas o pa lante o patras yo odio esos coches yo llege en la epoca de el "free driving" pase del pegaso 4 ejes con un mando que parecia el jefe de grua y unas pilas que parecian granadas!! pues pase a los Mhz y eso cambio mi niñez.

    Ryder gracias por ese autocros ,straman los jugetes de tu epoca estaban muy curraos en calidad eso es verad ,,pero son un asco joder jajajajaja

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Qué va Pelukas, ya te digo que con el mando "a distancia" (a distancia del cable, claro) lo conducías por donde querías. Si no hubiera sido muy aburrido. Pero el coche era una pasada, y ahora se cotizan una barbaridad. No me quiero imaginar lo que mi padre se gastó en ese cacharro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, lo que es el primer mundo, yo jugaba con un altavoz sin la tela, lo pegaba en un laton de hierro que tenia mi madre y jugaba a conducir, evidentemente lo unico que se movia eran las ramas de los arboles con el viento, eso si, no tenia problema ni de pila, ni de bateria ni nada, jajaja

    Bueno volviendo al tema, el oso ha salido de su guarida, repito el oso ha salido de su guarida, caray, creo que estoy viendo mucha peli de la CIA, jaja, si no llega la paloma avisen que llamo al criadero a ver que sucedio, jaja.

    Bienvenido Ryderssssss, te dare caña con mi camarito eh??

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tor-aaron Ver mensaje
    ¡susanna no nos puedes dejar! 8(



    ¿que será de williams el año que viene?
    +1 susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii don´t gooooo plsssssssss

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Después de un año en el desierto...Vuelvo...con volante nuevo... Aunque solo sea para dar una vuelta y hacer videos.

    Señor 3,141592....el tejado está en tu pelota ahora...

    y pa hacer mi camaro de camuflaje verdad?
    bienvenido again....y si quieres hacer equipo conmigo......el cafe ya esta pagado por adelantado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Para los Camaro no se si puedo correr ya que no he pagao este año, y supongo que será para la temporada 2013-2014.

    Tu camuflaje que te lo haga PI....Tengo 14 skins pensados para mi mismo... Hablaremos

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top