Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado SweetFX mod mejora grafica y subida de fps

    http://www.rfactornews.com/showthrea...a-gr%C3%A1fica


    echar un ojo a eso yo lo e probado en el de camiones ETS" que es espectacular graficamente y la cosa a ido a mejor en todo!!.
    mejora el hdr y todo el brillo
    es muy facil se pega donde esta el ejecutable es decir en toda la carpeta raiz.
    quedaros una copia de la carpeta sweetfx para si kereis borrarlos sabeis cuales son.
    deverdad teneis que probarlo es para tods o la mayoria de los juegos entre ellos el RF 1 y el RF 2.
    repito es muy facil su instalacion
    una cosoita MUY IMPORTANTE.

    lleva una d3d9.dll ojo!! os jodera el pluging.

    kitarle esa dll de rf y poner esta PERO guardar la otra.
    la cosa se soluciona editando el block de notas en el gid y lla esta como en muchos casos emos echo,pero como solo kiero veais el cambio grafico hacerlo asi.
    crearos un bacukp del gig y de su .dll y ya esta

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, lo probaré.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Yo lo he intentado pero no he conseguido nada. Ya contareis que tal....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo lo he probado y la verdad q se ve mas claro, mejores contrastes y en general se ve mejor. .pero me bajan los fps en algun momento y no se recupera.. asi q lo he quitado.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    http://dropcanvas.com/l46x9 v1.4 ojo !! si encontrais la v1.43 me la pasais ciervos de oscar y suepes!! anda queeee ,saboo que quieren copiarte pero no saben .


    un video de su simple instalacion

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    maestro tio yo en rf no lo e probado hoy lo voy hacer ,lo hazemos juntos ,jajajaja como suena e compadre !!!!!!
    mirar la diferencia ya digo yo que en ETS2 (juego de camiones) el cambio a sido bestial.
    Si se puede tanto en rf 1 como en el 2,solo hay que seleccionar el .exe si no te deja mira no sea por que tengas que ejecutarlo como admin o el sistema operativo

    algunas captura de estos 2 ( las configuraciones no son demasiado buenas es para que veais que funciona)














    SweetFX off:




    SweetFX on:




    SweetFX off:




    SweetFX on:



    SweetFX off:




    SweetFX on:




    SweetFX off:




    SweetFX on:




    SALUDOS!!!! y haber si lo hacemos rular con sus GID y todo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Después de indagar un poco he conseguido juntar el SweetFx con GID. Había probado antes con XD y rFdynhud, pero no había tenido resultados. El problema es que la mayoría de plugins de rFactor (XD, GID, rFdynhud, TVStyle, Map Plugin, ENB Series, FXAA injector...) tiran de una librería llamada d3d9.dll. Cada uno viene con su d3d9.dll distinto, pero todos con el mismo nombre y deben ponerse en la carpeta raíz del rFactor. Así que sólo era posible usar uno a la vez.

    Yo sabía (no recuerdo quién me lo dijo en este mismo foro), que se podía unir ENB Series y rFdynhud cambiando de nombre el .dll del segundo y añadiendo unas líneas en el .ini de ENB Series para así conseguir llamar a ambos por separado y cargar los dos plugins a la vez. Erróneamente pensé que esto valdría para cualquier par de plugins, y tras prueba y error durante un par de horas he comprobado que sólamente unos pocos plugins permiten este procedimiento, y que sólo se pueden cargar un máximo de 2 al mismo tiempo. Los plugins que permiten esta práctica son Map Plugin, ENB Series y GID. Para conseguir usar dos a la vez tienen que hacerse combinaciones entre uno de los que permite redireccionar el .dll y otro de los que no.

    Ante este descubrimiento, podía elegir qué dos plugins usar. Yo quería el SweetFx y XD, pero es combinación imposible. Así que cogí el GID, que es como XD, y el SweetFx. Os digo cómo se hace, ya que veo que hay varios interesados:

    1.Bajamos GID (
    http://isiforums.net/f/showthread.php/5702-GID-V1-1-2-Global-Info-Display-e-Trackmap) y SweetFX (en el primer post).

    2.Descomprimimos GID en la carpeta raíz del rFactor.

    3.Descomprimimos SweetFx en una carpeta auxiliar (donde cada uno quiera, yo suelo usar el escritorio).

    4.En los archivos de SweetFx, cambiamos el nombre de d3d9.dll a d3d9_sweet.dll

    5.Copiamos los archivos de la carpeta auxiliar (con el nombre ya cambiado) a la carpeta raíz del rFactor.

    6.En la carpeta raíz abrimos GIDPlugin.ini.

    7.Cambiamos las líneas para que quede así:

    [GENERAL]

    #OriginalD3D9Dll=d3d9_tvstyle.dll

    OriginalD3D9Dll=d3d9_sweet.dll

    OriginalD3D9Dll=DEFAULT

    8.Ya tenemos ambos plugins instalados, ahora configuramos al gusto, como haríamos por separado, y ya tenemos los dos instalados a la vez y funcionando.

    Voy a dejar aquí un fichero con mi configuración por si alguien no se ve capaz de hacerlo por sí mismo o por si queréis ver cómo me queda a mi:
    http://www.mediafire.com/?31tb7czn3n339bv

    Igual veis los colores demasiado vivos. Lo podéis corregir quitando saturación en las opciones del SweetFx



    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Muchas gracias Pelukas, lo probaré.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    maestro... haciendo lo del sweet (con el sweet configurator, no manualmente) lo q puede pasar es q al agregar el juego no se copien las librerias...(el contenido de la carpeta sweetFx q esta en el configurador va dentro de la raiz del rFactor). Antes de copiarlas renombra la d3d9.dll como d3d9_sweet.dll, luego en el GIDPlugin.ini copias lo de pelukas.

    OriginalD3D9Dll=d3d9_sweet.dll
    OriginalD3D9Dll=DEFAULT

    Ahi abres el configurador de nuevo y te aparecen todas las opciones...


    no te recomiendo hacerlo hoy.. (mañana tenemos carrera). .al menos no en la instalacion donde tengas el f1.. .si tienes varias instalaciones prueba en alguna otra..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top