Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Yo, como siempre me uno a la fiesta, felicidades a los ganadores!!, recordame que les piche las ruedas en el proximo campeonato!!.... a los que no, tambien porque es muy dificil mantenerse en segunda linea todos tan apretaooosss!!!, nos tendremos que poner las pilas para que solo sea una linea. Ya estoy esperando el siguienete campeonato de los martes!!.

    Felicidades CAMPEONES!!!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Makinaaaaas!!! Que no se te ve el pelo en las carreras, mucho COD, mucho tiro y de pilotar nada de nada. Al final ese sobrenombre alguien te lo va a quitar. Venga Diego, déjate ver.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Wink

    ja,ja di ke si compi , el maki solo hay uno ,y sergilo solo hay uno tambien ,mis mas felizidades sergiolo, lo has echo muy bien y como dize strt para los ke somos mas rookies te pasas lo setup sin pedirlos ,y eso se agradeze, bien por andy , y felicidades a hiper , un señor em pista si señor , espero ke os lo hayais pasao bien tanto como yo, ke hasta este puente e intentao no perderme ninguna y ati fer(PI)sinplemente es mala suerte sabemos ke has estao al 100%en otros torneos
    en este a sido mala suerte , y ati susana conpañera de vueltas siempre nos encontramos y ke decir ke si vas asi con el teclado
    cuando te dejen el rosco otra vez te me vas a pirar
    un abrazo a todos ,y sacando un poco de mi corazon
    ME ACUERDO DE TODOS VOSOTROS TODOS LOS PUTOS DIAS,DESEANDPO LLEGAR A CASA A COMPARTIR UN A AFICION ,LAS 4 RUEDAS !!!!
    SEGIR ASI SIS LOS MEJORES.

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jajjajaj k va start tio estoi decaido no juego ni al rfactor ni al cod ni na de na tio estoi k no me apetece nada es como si tubiese o tubiera bueno nolose como si tubiese la regla i eso me preocupa jejejjeje

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo ya se por ke es
    solo pueden ser 2 cosas , y me las guardo
    ya te las dire pol msger, anda ke
    si tu tienes la regla tol año pierdes mas aceite ke ana motonavo ,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    y a mi?, no me felicita nadie!!, pues bueno vendo un magnifico volante en perfectas condiciones, con incrustaciones de marfil, con musica interactiva cuando lo giras (reo que es un tornillo suelto que anda dentro), tiene algun cablecillo suelto que te da ciertas descargas para no quedarte dormido, las levas ya no hacen ruido al presionarlas y es para no despertar a los niños con el clack,clack de los cojones, el volante tiene una ligera inclinacion de unos 35º hacia la izquierda (muy bueno para los que sufren de torticolis), dos de los botones de este han quedado inutilizados, para que!!, asi no te haces lios con tantos, pues bien asi ha quedado este despues de las ultimas mejoras que le he hecho, LISTO PARA VENDER O MANDARLO AL CARAJO Y COMPRARME OTRO

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    felicidades teti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peluuu gey pos dimelo por k no lo se ni yo asi me sacas de peludas digo de dudas
    Última edición por dieguito el makinas; 10/12/2009 a las 13:56

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Muchas gracias...

    Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones, y referente a lo de Fernando . cinseramente se merecia estar mas arriba de donde quedo porque tambien hacia buenos tiempos y le dedico muchas horas de entrenamiento, pero tuvo mu mala suerte es una pena....(y Suepes, Stratman etc etc tambien otro tanto de lo mismo) (animo Fernando y recomienda que se aga otro torneo con coches historicos, clasicos..... (los clasicos nunca mueren)
    Voy a hechar de menos los joios Alpine110 jejeje, y al grupito de pilotos que siempre estabamos ahi dandonos consejos etc. Ahora a pensar en otro campeonato y deja ver al igual me meto tambien en la formula 1 aunque hace ya muchos meses que no los tocos, pero no se, porque ya como pilotos de F1 al igual estamos un poquito viejos ya, jejejeje..
    Bueno señores y señoritas felices fiestas nuevamente
    Última edición por Sergiolo; 10/12/2009 a las 16:10 Razón: corregir

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joer Dieguito, se ve a la legua que estás enamorao. A lo mejor tú aun no lo sabes, pero por ahí deben andar los tiros. Tú lo que necesitas es una buena ración de rFactor, con empujones, golpes, sacadas de pista y todo eso. Te falta adrenalina chaval, ponte las pilas y vuelve a casa por Navidad. Y ten cuidao con la regla, alguno empezó por ahí y pasó de llamarse Manolo a Bibí Andersen, jo, jo...

    Ahora en serio, VUELVE DE UNA VEZ al redil, te esperamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios y animos, pero sin duda ese podium es muy merecido por quienes lo han logrado, lo ha peleado y luchado mucho y han entrenado tanto o mas que yo. Asi que procuraremos ir mas fino en el proximo torneo y daremos caña de nuevo a los de arriba. Un saludo a todos y Felicidades de nuevo al podium y al resto de participantes.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top