Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Comentarios Carrera Bélgica

    No, no vengo del futuro para comentar la carrera belga!
    Vengo para hablar de la dieta pre-carrera de pilotos i escuderias!

    Aqui tenemos el ejemplo del equipo Ferrari. Este es el menú de los Kult, Alonso, Stratman i compañia..

    Así les va, que su coche no les tira ni en mojado por la cuesta de Spa... no tienen fuerzas pq no comen i estan muy delgaduchos!!

    Ahora pasemos al menú pre-carrera del (glorioso) equipo Williams.
    Este es el modélico menú de los Tor-Aaron, Susa, Nigel Mansell i compañia....


    En Williams quizas no hagan podios ni ganen carreras, pero por lo menos se alimentan COMO DIOS MANDA!
    Aqui no nos gastamos el dinero en alerones, en chasis ni en ruedas... nosotros invertimos en comida de calidad, productos sanos i equilibrados para el cuerpo...!!

    Venga, dejad vuestras escuderias i veniros a Williams, que hay para todos!
    Por cierto, vosotros que comeis antes de las carreras??


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Comida sana y ligera , siempre buscando la garantia de calidad o denominacion de origen (matutano,nutella...) , nutrientes basicos para el deporte de alta competicion.




  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues en el equipo Lotus no nos andamos con tonterias... este es el picoteo de antes de las carreras...


  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    En lotus nos cuidamos mucho la alimentación...






    Y esto después del GP para celebrar las victorias y las derrotas nos da igual... xD


    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    ya hay polemica por cierto... vengo del futuro y tenemos q revisar la pole... punto menos para uno q yo me se....

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ....nada comparado con el menu Utreco...aficionados...ni tampoco habeis visto la empanada de 2 kilos del Sabo House of Pain....como una rueda de tractor!!!

    Principiantes...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    la comida de mclaren. .como hay dos argentinos...

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Confirmo ausencia por indigestión,así q pasarlo bien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué va Susi, los guisantes no me gustan! Y ojalá estuviera delgaducho, me temo que ni yo ni Kult estamos esmirriados. Jorge sí que está en forma, fuerte como un toro pero delgado, se cuida mucho (comida sana, gimnasio, ...). Yo para antes de las carreras me como un arroz con bogavante como este:



    Y no veas lo poco que rindo después, jajaja... En Ferrari sabemos cuidar de nuestros pilotos, los de Williams deberíais aprender.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ando por las playas y no he podido correr espan, ni siquiera he podido ver por hotlap, pero seguro que alguno se habra comido un mojon

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top