Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Comentarios carrera: Sin comentarios de la clasificacion , esta carrera no los merece. Un desastre por mi parte
    En este mod de la f1 (mi razon de estar aqui) de 4 o 5 carreras no acabe ninguna y mi idea esta semana era acabar , me daba igual la posicion pero queria acabar el GP.
    Pues bien a las primeras de cambio ,ni media vuelta de carrera , sabiendo que titoov es mucho mas rapido y constante ,al llegar a la chicane el lleva el interior de ella,el
    lado bueno por asi decirlo, y sabiendolo me sale la mala idea de aguantar , apurar la frenada y alma de cantaro , logicamente me voy largo ,me como la chicane y no contento
    con esto meto el coche en lo gris de nuevo ,impactando con Titoov , y haciendo que impactaran tambien Suepes , y Stratman que viendo el lio frenó y hormi impacta con el.
    Disculpas a todos por que por una sandez le perjudicas a alguien la carrera y son cada semana ,15 dias o mas.
    Tengo que templar los nervios , por que entrenando no voy mal del todo pero os poneis vosotros al lado y pierdo los papeles.
    Aqui acabo la cronica por que ahora estoy de bastante mala leche conmigo mismo.





    Pd yo soy uno que me comido un mojon enorme huevoo jjsjsajas

    Maestroo que te voy a decir , ni puntos ni nada , os destroze un monoplaza y poco mas me cargo media parrilla
    Última edición por Taki Inoue; 26/08/2013 a las 00:12 Razón: mas cosas que poner

  2. #12

    Predeterminado

    Kaixo!

    En la clasificación pique con Xavi12 que me quita la posición kawen.... ahí en unas décimas estábamos...

    En carrera el principio muy agusto hasta que se me congela la imagen durante unos 20 segundos... ya pensando en apagar el pc, vuelve a funcionar y milagrosamente tengo el coche entero y fuera de la pista.
    Continúo ya con mucho tiempo perdido y detrás de Susanna que vamos emparejados un rato hasta que tiene que entrar a boxes. Hago yo mi parada hacia el minuto 20 y OTRA VEZ se me congela la imagen... pero puedo continuar y terminar la carrera creo que el último de los que han terminado.

    Mala pata, algo tengo mal con la tarjeta gráfica, nunca me había pasado esto... espero no haber jorobado a nadie por lo menos durante el "apagón"...

    Sobre lo de el lío de la salida, el juego me marcaba el recuadro donde poner el coche salida, pero stratman se ponía en ella, no se por qué al final ha salido el semáforo y ha comenzado la carrera, aunque a mi me seguía poniendo Not Lined up correctly. No se o tenía yo lag, o algo raro, porque estábamos bien en orden, pero la marca no coincidía o no se que leches...

    ¡Nos vemos en la próxima!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Takichan!! trankilo estoy seguro y por poco que te conozco que eres un tio limpio y tus palabras asi me lo hazen entender.
    pa tenplar los nervios yo,,,,,yo era y soy como muchos un poco camicaze ,no son tus nervios ..es tu instinto ,tu instinto competitivo el cual despues acabas sudando y o jurando o levantando los brazos como un campeon ,asi que trankilo te saldra solo (el hacer las cosas a su tiempo,adelantar y frenar )todo es frenar tu instinto competitivo como el de muchos eso es bueno y por eso estas aki.
    hay que pensar con la cabeza en los mamentos chungos ,pero OJO! no te distrigas hasta que cuerpo y mente trabajen juntos cuesta (Alonso lo haze otros no) pero OJO no te kedes muy apaziguao ke las fieras se te echan encima quitandote hasta las pegatinas.

    la cosa es chunga de aprender ,ojo!! (joder con los ojos) no digo ke no sepas conducir ,porfavor!! solo digo ke muchos sabemos conducir ...pero sin cabeza yo el 1º
    despues de todo espero haberte alegrado y verte en pista ,bueno a ti se te ve a mi no ,jajaja
    y otra cosa ,no me a echo falta ir a la repe ,me acuerdo perfectamente casi me como a todos ,madre mia!!!!!!
    ya aprobecho para pedir perdon a xavi112 te meti un ostion por atras ke si soy negro te entra hasta la campanilla ,tu aleron lo estan buscando en gibraltar y el mio esta desintegrao LA CULPA MIA como siempre jeje pero ciervo,pisaste el piano despues de la franada ,despues de la lijada que me diste ,buena buena no llevo set ,iva con el de montbelo como siempre y a suepes me pasasteis los 2 como un cohete y no sabia donde meterme

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mala clasificación, 13º porque no era capaz de bajar de 1:47, KK para mi.

    Salgo de cine y adelanto a Maestrooo, Hormi y Jover, y luego en la recta a Suepes y a Gonzo, así que me pongo 8º en nada. En la siguiente vuelta me pasa Suepes como un avión en la recta, y tras la chicane veo follón, Taki se salió a la hierba y, al entrar en pista, colisiona con Titoov, ambos se cruzan, Suepes se los come, yo freno un poco y veo hueco por la izquierda para pasar pero Hormi me atiza y me salgo de pista. Cuando vuelvo estoy 14º y con el coche hecho una mierda, se enrosca en las curvas a derechas y es un peligro, parece que voy haciendo patinaje artístico...

    Voy remontando y tras pasar a Gonzo, Taki (retirado), Jover, Pelukas y Maestrooo me pongo 10º. Jover me adelanta de nuevo en una salida de pista mía y entro en boxes con un coche incontrolable y las ruedas ya muy jodidas. Tardo 12 segundos reparando en boxes y cuando salgo de nuevo 13º. Después adelanto a Maestrooo, Titoov (con problemas) y Jover, 10º, pero tengo que volver a boxes y salgo 12º.

    Faltando un par de vueltas veo a Fluji en la cuneta y a Maestrooo muy cerca. Cuando salí de boxes estaba 14 segundos por delante, pero me lo voy comiendo (seguro que iba con las ruedas en los alambres). Me guardo un poco de kers y le adelanto antes de la parada del autobús, pero cuando ya le tenía pasado patina y me golpea sacándome de pista, lo que aprovecha Fluji para recuperar posición. Maestrooo me espera como un campeón y ya doy mi última vuelta sin posibilidad de pillar a Fluji, 4 segundos por delante.

    Finalmente 11º. Una pena los incidentes, porque tenía un buen ritmo de carrera y tengo la sensación de que con el coche intacto podría haber hecho más, pero así son las carreras, mala suerte. Encima solo estaba yo en Ferrari, Kult de vacaciones y Jorge me llamó antes de la carrera para decirme que no le funcionaba Internet y que no podría correr, los de Movistar le han dejado tirado hasta mañana que vendrán a revisarle la línea. Así que pocos puntos para el equipo en esta ocasión, a ver en Monza que corremos en casa, je, je.

    Enhorabuena a Nachop por su victoria, y el ratito que estuve luchando con Jover y Maestrooo me divertí un montón, gracias por esos buenos piques. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Enga Taki, los inicios nunca son sencillos.
    Quizas deberias bajar tu nivel de fogosidad en carrera. Esto no es la playstation donde si te estampas le das al boton para rebobinar i en paz...

    Croniquilla:
    Mis posibilidades de carrera se vienieron abajo ya en la 1 curva.... cuando no se estampó nadie!!!

    Así que seguí con mi susa-plan: Ir despacito las primeras vueltas i "ahorrar" ruedas para no tener que ir a 3 paradas... como aquello era un desierto pues no hubo demasiados problemas i pude completar mi maquiavelico plan.

    En esas que apareció mi compi de Williams Tor-Aaron, con la botella de vino verano i el Toblerone de 400g. Así que emprendimos la marcha juntos hasta que paremos en boxes
    Sin errores, sin forzar, a paso tortuga, poca historia, conseguí acabar i en paz.

    P.D:Ya sin animo de ofender, pero las patatas fritas del menú de Lotus estan crudas!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Buena carrera la de ayer.

    La verdad es que en SAUBER no dimos muchas vueltas y no preparamos mucho la carrera pero el caso es que no fue nada mal. Clasifique 14º, y la salida fue un desastre ya que después de la primera curva me quedé 18º. Pensé que obviamente quedaba mucha carrera y empecé a buscar mi ritmo. Llegados a la 4º vuelta, y gracias a los pequeños incidentes que pasaron delante mio, me coloqué 9º. Para mi asombro en la vuelta 9 me puse 4º..........wuala!!! aluciné!!. El baile de coches en box me colocó en esa posición. Duró poco, en la vuelta 10 entré en box y al salir lo hice en la 10ª posición delante de FLUJI. Con FLUJI tuvimos una lucha muy guapa durante 6 vueltas, realmente me lo pasé en grande. Una vez este entró en box, ya me quede solo y al haber planificado la carrera a una sola parada, pasar de 10º a 7º solo fue cuestión de tiempo y esperar a que los de delante hiciesen su segunda parada.

    Al final 7º en una carrera muy divertida.

    Saludos y nos vemos en Monza.....o no!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    Muy pronto me salio una vuelta muy buena... q solo pudo ser superada (ampliamente por cierto) por moby.. El set no era muy veloz en punta, pero en el S2 iba q era una seda!!

    Carrera:
    Salida nefasta.. .creo q logre moverme cuando estaba en 4º posicion... Taki fue muy generoso y no decidio apretarme demasiado en la recta luego de o' rush y solo por eso iba 5, pero a unos 2 segundos del 4. Les recupere el tiempo rapido ya q iban en lucha. Zephon tiene un incidente asi q 4 entrnando un poco en lucha con Nacho por la tercera posicion pero todo mi esfuerzo de 3/4 de circuito se iba al traste cuando me quitaba las pegatinas en la recta.!!! Durante las 7 primeras vueltas nacho iba teniendo luchas con Xino (en el s1) y conmigo (el resto del circuito!!!!). Asi un par de veces en un bonito pique hasta q se sale en la parada del autobus y afianzo esa tercera posicion.
    Ahora me tocaba ir a por Xino q iba muy fogoso. Pasamos a Moby q entraba muy pronto a boxes (por cierto, muy bonita entrada!!! ) lo q nos daba chances de poder ganarle la carrera debido al fallo, le paso en la recta por kers-drs y desde muy lejos quiere pasarme en la chicane... me da detras.. me voy al muro.. ala jodida, tengo q ir un poco mas lento a boxes y me pasa Zephon.
    Reparo, 9 segundos, pero ademas de adelantar una vuelta la parada el coche consume mas neumaticos, asi q la estrategia de una parada olvidada. Salgo 10, me han pasado tmb Xavi12, Hormi, Jover, Titoov y Maestroo.. .asi que tirar para recuperar alguna posicion. Paso a Titoov y Maestro q tienen un fallo.. luego a Xavi cuando entra a boxes. Jover tuvo un fallito o me vio con mas ritmo y tmb le supere... llego detras de Hormi .. un par de vueltas y la parada en boxes preparada.. entraria junto con el. Quedaban 8 minutos asi q puse superblandas, logre pasar a Hormi y hacer la Vr.. Zephon tuvo q entrar terminando la carrera asi q 4º... que no es mal resultado en general.. pero cuando ves q tenias mejores posibilidades...

    Nos vemos en monza espero..!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Bueno Taki, no te preocupes, tampoco es que en Force india la hayamos hecho mucho mejor jejejejej...
    Mi carrera fue un poco decepcionante, salia 11º pero en la largada me pasa todo el mundo, y tras la primera curva estoy 14. Con los fallos y accidentes voy recuperando posiciones pero con el paso de las vueltas me doy cuenta que no tengo DRS ( aunque extrañamente si tenía KERS ), así que aunque me pego al coche de delante no consigo en ningun momento luchar por la posición, por lo que al final, y gracias a algunos pequeños fallos, voy perdiendo posiciones en vez de ganarlas. Estuve detrás de Straman muchas vueltas, y le pasaba gracias a sus paradas en boxes, llegaba hasta él pero no tenía la velocidad para pasarle en las rectas. Viendo que no le podía pasar en la pista decido ir a una parada, ya que llevaba bien las ruedas, así en algún momento dejo pasar a Tittov y a Fluji, creo, que venían como aviones, para no gastar ruedas en una batalla perdida. Mi objetivo era Stratman..... Pero no pudo ser, las vueltas me salían cada vez más lentas, mientras veía a Straman cada vez más cerca, en la penúltima vuelta las gomas se vinieron abajo, con las ruedas traseras al 9% llegamos a la parada del autobus y Stratman me coge el interior, yo me abro pero el coche patina al traccionar y le echo fuera... por lo que Fluji, que se había salido antes, nos pasa a los dos, yo dejo pasar a Stratman y acabo 13 dando la última vuelta muy despacito....
    En fin, muy entretenida carrera con Stratman, que corría mucho, no creo que ni con DRS le hubiera podido pasar, pero sin él fue imposible.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Merci Pelukas y Susana , buenas recomendaciones , espero que me queden memorizadas y en los momentos de tension aparezcan en mi mente.
    Aprovecho para agradecer a la gente que se entretienen en poner cronicas de las carreras , es en menor medida como el trabajo de los que haceis videos. Mola leer como ha vivido el resto de gente la carrera , asi que a ver si se animan mas los pilotos que tenemos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ya aprobecho para pedir perdon a xavi112 te meti un ostion por atras ke si soy negro te entra hasta la campanilla ,tu aleron lo estan buscando en gibraltar y el mio esta desintegrao LA CULPA MIA como siempre jeje pero ciervo,pisaste el piano despues de la franada ,despues de la lijada que me diste ,buena buena no llevo set ,iva con el de montbelo como siempre y a suepes me pasasteis los 2 como un cohete y no sabia donde meterme
    Jajajajajajaj. No te pitarón los oidos?? por el TS SUEPES y yo te pusimos a parir...jajajajaj. No te preocupes maquina, hoy por ti y mañana por mi!!!!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top