Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    la verdad no estoy muy orgulloso del video.. pero es lo q salio. .jajajaja

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Moby: logro desbloqueado: entrar a boxes a lo loco!!
    Claudiosan: logro desbloqueado: echarte de la pista i no esperarte!

    Ponle un poco de musica Clau, así estaran mas animados los videos

    De regalo el Video del.. 2010 ya! como pasa el tiempo!! algunos ni tenian dientes aun!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    buen video Claudio! adelantamientos ,piques,algunas locuras y un buen resumen de la carrera.
    Ademas queda como recuerdo como el que subio Susana ,y de aqui a un tiempo mola verlos , asi que gracias!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues nada la proxima vez que le de a alguien paso de esperar paso de joder mi carrera para que luego encima me reclamen por que se cuelan en la curva.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    pues nada la proxima vez que le de a alguien paso de esperar paso de joder mi carrera para que luego encima me reclamen por que se cuelan en la curva.
    lo siento xino.. pero el comentario me parece inaceptable..
    se jodio tu carrera?? pues yo iba lider.. e ibamos ambos por delante de nacho.. y me esperaste si.. para pasarme nuevamente e irte (como me paso zephon, hormi, jover, maestroo y titoov).. q yo iba con el morro tocado y tuve parada mas larga

    y mira bien la repe.. no me cole.. tu doblabas mejor pero eso no significa que yo tenga q apartarme porque vienes... de hecho.. para mi es imposible hacerlo (en una curva lo normal es q vaya mirando hacia adelante). .tu que vienes detras eres el q tienes q tener cuidado de no darme..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ibas a estar primero hasta la parada porque me pillabas el rebufo,y que quieres que vaya toda la vuelta detras tuya y sin adelantarte? yo siempre frenaba antes por que casi todos se colaban y tu te colastes por que sino ya le habria dado a moby mucho antes que tu,que no siempre la culpa la tiene el de detras que mi culpa no es que te cueles tu,pero nada lo dicho que la proxima vez si me tocan que me esperen lo que quieran que les voy a reclamar igual..pero vamos la norma esta muy mal de nuevo no solo pierdo penalizacion de tiempo sino que tambien de puntos por eso si me dan y me esperan no reclamo pero bueno cada uno es como es.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    el que da por detras....paga,ya lo dice la DGT
    claudio,yo de ti...hacia que barriese todo cheste con un cepillo de dientes(de marca blanca por supuesto,que cuesta mas )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo reclamo dependiendo de lo q me perjudican.. tuve dos incidentes con nacho y uno con gonzo q me golpearon.. pero ninguno me perjudico demasiado.

    Y SI... QUIERO Q VAYAS TODA LA VUELTA DETRAS o las vueltas q sean necesarias hasta q encuentres un sitio donde pasarme..

    he mirado el reglamento y en ningun lado dice q si esperas no te deba reclamar.. dice q es OBLIGACION DE LOS PILOTOS ESPERAR cuando has golpeado y sacado a otro de pista...

    tmb entiendo tu reaccion... el unico q denuncia soy yo.. .y no lo entiendo... han habido un par de incidentes mas q eran para reclamar... pero yo no cambiare mi punto de vista. .a mi tmb me revisan las vueltas por denunciar q otro recorta y me revisaran si he chocado a mas gente solo por denuciar q me han chocado. .asi q tmb me expongo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    claudio dices:::::ues yo reclamo dependiendo de lo q me perjudican.. tuve dos incidentes con nacho y uno con gonzo q me golpearon.. pero ninguno me perjudico demasiado.



    estas diciendo q te golpean 2 mas y no los reclamas?????????????????????????????????????????? ?????????????' no entender

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno, pues sin ser la mejor de las carreras me lo pase en grande, tenía un setup agresivo por lo que tenía que dar la primera vueltas con precaución.


    la salida bien, creo que gano dos posiciones, pero debido al setup tengo que frenar con mucha antelación, los neumáticos fríos eran mortales. Primera curva, vuelvo a perder las posiciones ganadas.... pero queda mucha carrera... sabía que pasadas las primeras curvas, los neumáticos rendía de forma excelente, me permitía arriesgar en frenadas, pero con prudencia, una velocidad endiablada tanto en aceleración como en punta, de hecho la 7a se quedaba corta. Se empieza a estirar un poco el pelotón, ahora ya podemos atacar!!, aprovechando la velocidad natural del coche sin drs ni kers 320 en final de recta, voy dando caza a los que tengo delante hasta que me encuentro con una ostia delante que no puedo evitar, Mérda!! Coche ligeramente tocado pero aún funciona bien, sólo un poco la suspensión, vuelvo a apretar, doy caza a xavi12 que esta enzarzado con pelukas, de nuevo saco provecho del setup e intento adelantar a los dos seguidos, pero la cosa se lía, pelukas tiene un percance con xavi12 que le deja tocado el coche , continuo con buen ritmo, apretando a estratman lo paso en la recta, sigo dándole caña pero los neumáticos sufren de lo lindo y tengo que adelantar la parada 2 vueltas, salgo y conteo en 12 lugar sino recuerdo mal, después de reparar el coche va un poco mejor, sigo adelantando posiciones pero tengo que entrar una segunda vez, porque no me habrían llegado hasta final de carrera, aquí pierdo algunas posiciones, salgo de nuevo y empieza una lucha encarnizada con Fluji, soy incapaz una vez adelantado, que me costo tela!!, no puedo despegarmelo y se aprovecha siempre de la zona DRS, y pierdo lo poco que le saco, hasta que mete la gamba y me despego, noveno al final.

    P.D. Por error mientras lucho por adelantar no veo a TITOV que entra por mi izquierda en recta y lo aplastó literalmente contra el muro, lo que le deja el coche seriamente dañado y creo que le revienta una rueda, Lo Siento titov ni te vi y por eso no espere, creía que movimiento de coche era por pasarme de frenar y no lo asocié con un toque con alguien, acatare lo que me caiga, más abajo de la tabla no puedo llegar.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top