Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Su... aun queda una semana para monza (aunq yo ya tengo mis vueltas!!!)

    Yo creo q todos coincidimos en q se reclama poco (no sera por mi, q solo no habria denunciado a dos pilotos en esta situacion.. Fluji y Zephon). Pero tmb coincidimos en que es muy personal, para reclamar tienes q sentir q has sido perjudicado.
    Probablemente si no hubiera dado contra el muro no habria reclamado el incidente tampoco.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Obligar a esperar cuando se tenga un lio , en mi opinion (jugador que lleva 4 dias en la comunidad y la lia parda ) es complicado ,si cuando hay un toque y hay denuncia ,viendo la repe ,hay interpretaciones diferentes imaginar en vivo y en caliente ,algunas veces sera facil saber que uno mismo es culpable y debe esperar,pero seguro que hay otras en las que no se tendrá tan claro si uno tiene culpa o no.

    Tambien soy de la opinion que se reclama poco , quiza por que mal entendemos , denuncia = mal rollo .Si son denuncias normales ,como la que lie en Spa ,por mi parte encajaré las sanciones con una sonrisa que para eso estamos en un simulador ,si no como dice Susana ,voy al F1 de la PS3 que le doy a reset y empiezo de nuevo.

    Y una cosa mas para acabar , las sanciones de puntos al que no esta luchando por posicion en el mundial , o no esta arriba , no tiene caracter disuasorio.
    Por ejemplo ,llevo 0 puntos en el mundial , creeis que sancionar con puntos se hace reflexionar a una persona? si llevo 0 puntos y no lucho por nada -15 puntos me podrian dar igual (ojo que no es el caso eh!)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo siempre lo e echo lo de esperar,conmigo muy poco,pero solo os digo q si tienes un lio al principio y gordo y por esperar la lias otra vez,q es mejor?????????????

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top