Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado nos lee mal el rfactor la memoria RAM??? mirar esto

    mirar esto por favor
    http://www.xgn.com.au/forums/showthr...ake-it-better!

    mi W7 de toda la vida me a leido mal el rf pero yo e jugado sin problemas
    la cosa esta enque sile das al rf.comfig y elijes antialisng"0" por ej. al aceptar vuelve a ponerse en "1" (FSSA=32 es el nivel 1 de AA yo lo ke echo ponerlo a 30 y asi no llega al 0 pero no me marca "1"
    por eso e probado a editarlo a mano y asi le doy la RAM que tiene que tener.
    fijaros esta foto es mia ,,,demi config.ini
    config.in.jpg


    fijaros este foro lo que dize
    quisiera me lo comprobarais el problema deve ser de W7 x64 el 32 sin problema ,pero verificarlo ,no cuesta nada

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os lo pongo mas claro:

    Con el Bloc de notas abrir el archivo config.ini en la carpeta rFactor, y busque las siguientes líneas


    RAM del sistema = 4096
    VideoRam = 896
    ObjDetail = 5
    TexDetail = 5


    Esas son mis opciones después que los haya corregido .. mientras que si puedo volver a ejecutar la utilidad rfconfig vez que los pone a este


    RAM del sistema = 0
    VideoRam = 4067
    ObjDetail = 0
    TexDetail = 1


    Así que sin rFactor intervención se ajusta a la baja objeto y detalles de textura, y tiene las equivocadas vídeo / sistema de información ram!


    editar manualmente el config.ini para ajustar la textura y el detalle de objetos para 5 debe darle una mejor calidad


    Si no está seguro de que puede comprobar la cantidad de sistema y RAM de vídeo que tiene por ir a panel de control, información de rendimiento, herramientas avanzadas, ver avanzadas detalles del sistema

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Acabo de abrir mi Config con el bloc del notas i sí que detecta mis 4gb de ram, ahi aparecen:

    LanguagesFile=SPANISH.DIC
    CPURating=5 <--- esto es de la CPU... lo del 5 es pq tengo un i5 o no tiene nada que ver? XD
    SystemRAM=4080
    VideoRAM=2759

    Otra cosa es lo del Antialiasing, que lo pone como le da la gana.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top