Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Problema de centrado G27

    Hace un par de dias el volante nuevo empezo a descentrarse un poco mientras entrenaba para spa.. o sea.. lo conecto, esta bien centrado.. pero mientras empezaba a rodar se movia el centrado y tenia q ir con el volante cada vez mas torcido... Luego de una hora de jugar, el volante en lugar de recto estaba girado unos 6º y tenia q salir, desconectar/conectar usb para seguir..

    Ayer empezo a fallar mucho mas y desde mucho antes... ya desde la primera vuelta comentaba a irse el centrado y en dos o tres vueltas tenia el volante a 45º para ir recto... lo q hacia dificil poner los cambios.. jjjj.. asi q puse el volante viejo y ya empece a hacer los tramites de la garantia .. pero.. .me he encontrado con este video de una pieza q arregla el tema del centrado y ademas (dicen ellos) mejora la sensibilidad... (como un durex extra fino... )

    Alguien sabe o ha oido algo?? igual por 30 dolares (unos 20€) me lo pienso y pido... hacemos pedido comunitario???

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami eso me pasaba con el momo y era uno de los engranajes que estaba suelto del eje... le ponía super glue y me aguantaba un tiempo. Eso parece la pieza del sensor... si es problema de sensor o bien se ha soltado y el eje gira mas que el sensor o le ha entrado algo de polvo o suciedad, creo recordar que el sensor del g27 esta dentro de una cajita para evitar lo del polvo y suciedad. Pero bueno, lo mejor tramitar la garantía.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, creo que lo mejor es que te lo sustituyan en garantía. Yo, de momento (toco madera), no he notado problema alguno en el mío. Pero esa pieza parece bien construida y podría darle más precisión al volante. Pero tal cual está el mío me va bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ese fallo lo tuve yo y me lo cambiaron sin problemas, no es la primera vez que oigo alguien que tiene ese fallo en el G27.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El mio hace un pequeño juego, zona muerta, creo que es normal, pero esta bien tener en cuenta esa pieza...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el mio tambien va bien no tengo ese problema toco madera por que SI lo e oido ,pero eskvao el oido ;no quiero oirlo ,por que va bien
    clau de momento ,aunque as echo bien llevarlo a garantia el mio ya se a pasado, hubieras probado con el "twees" o algo asi creo recordar te hace un auto centrado o te deja tocarlo a mano como tu kieras ,,,es por salir del paso pero lo mejor lo que tu as echo
    por 20 € ahora mismo la pido contigo por un futuro ,mas que nada por que estoy muy contento ,pero no lo desmontaria pero por un futuro si ,por mi perfecto si tengo ke hacerte un ingreso me lo dizes y si no la pides no pasa nada pero cuenta somos 2
    espero se resuelva ,es una pena un gran volante empieze asi.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me ha pillado prevenido.. como tengo dos volantes.. pues al empezar a fallar uno, he puesto el otro y arreando... pero no es problema de q no centrara.. al conectar el usb se centra bien..... el problema es mientras vas jugando.. q el volante al girar hacia un lado, luego no vuelve a la misma posicion. .y se va quedando un poco mas girado cada vez.....

    el mayor problema basicamente eran las levas q me iban quedando cada vez mas incomodas para cambiar.. y en algun momento me habria quedado sin radio de giro para un lado XDD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bamos que no se ni como lo as conducido.
    eske eso ke me comentas estoy pensandolo y me pasa en el momo pero a saco ,lo ke no va a mas como a ti
    yo le meto un arreazo a la derecho y izkierda y me se centra!!
    y si no lo kito del usb y como tu olucionao ,,claro el mo (de la pelu) no es el G27 lleva otro motor y coronas pero mas o menos anda por hay la cosa y es de lo que dize mooby del eje dell sensor
    bueno pues nada clau haber cuando te llega

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top