Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    apuntad a ryder,que hara equipo conmigo,salvo catastrofe.el nombre del equipo esta todavia pendienting
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Se hecha menos el team Pater racing...........

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    apuntame de resera, a ver cuando me deja la famila.si alguien quiere compañero de equipo, vale pero participare poco.
    Otra cosa Juanma, haze el skin de siempre por favorcito.
    Un saludo.
    Expeedy, te he apuntado en la lista normal, no creo que se llene así que es absurdo (por el momento) hablar de reservas. Si se llenase ya te cambiaría.

    Respecto al skin cuenta con ello, en cuanto lo tenga te lo paso para que des el VºBº.

    Y para el equipo en esta ocasión me he ofrecido a Zephon, que ya quiso ser mi compi en el torneo anterior pero lo tenía comprometido contigo. Se lo debía. Si me acepta lo haremos así en esta ocasión, pero ya sabes que puedes contar conmigo para torneos futuros.

    Por cierto, hace mucho que no hablamos por el TS, supongo que estarás liado. Yo tampoco ando muy sobrado de tiempo, el verano me trae loco con demasiados bolos por aquí y allá. La semana próxima es la última en la que hacemos estos excesos, y ya volvemos a la normalidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Apuntadme también, no haré skin y la elección del coche y el equipo la dejo en tus manos Stratman, seguro que aciertas, jejeje.
    Un saludote y gracias.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Titoov y moby nos apuntamos como reservas

    Equipo: Team Pater Racing

    Los skin los enviamos en breve
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    nohay probñlema juanma.
    Esposible quenos adelanten el parto el dia 6 pero hasta mañana no tendremos noticias.Esta siuendo un pocoduro la última parte del embarazo pero de todo se sale.
    Dimela noche que puedes estar más libre y me organizo para hablar todos un poco.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    meapuntoooo. estratman si no te importa hacerme un un skin si tienes tiempo. coche bilsport N.22

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    nohay probñlema juanma.
    Esposible quenos adelanten el parto el dia 6 pero hasta mañana no tendremos noticias.Esta siuendo un pocoduro la última parte del embarazo pero de todo se sale.
    Dimela noche que puedes estar más libre y me organizo para hablar todos un poco.

    se te hecha de menos expeedy, suerte con eso......

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Titoov y moby nos apuntamos como reservas

    Equipo: Team Pater Racing

    Los skin los enviamos en breve

    no me lo creo ,algun problema?? no?? ,no pues sigo sin creeermelo
    lo digo por que me " preocupa esa reserva!!!" pero seguro tiene su explicacion

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De momento no pongo reservas, ya veremos hasta que número de pilotos llegamos y luego se ajustará el asunto en consecuencia.

    Expeedy, en esta semana podré estar en el TS lunes, martes y miércoles, y luego ya el domingo noche por la carrera de F1.

    A Zephon le pasa otro tanto, no podrá correr todas las carreras, así que sería un buen candidato para hacer equipo con Expeedy. Poneos de acuerdo entre ambos. Yo voy a ver si lío a mi hijo, y si no ya veremos a quien pillo de compi para esta.

    Expeedy, os deseo lo mejor, ya verás como el parto irá bien y se incrementará la familia sin problemas. Es que con estos calores se hace muy cuesta arriba el embarazo, pero ánimo a tu esposa que ya queda poco. Esperamos ansiosos la buena nueva. Deberíamos crear un nuevo trofeo para asignar a cada miembro que traiga un nuevo churumbel a la comunidad, ¿no? Se lo merece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top