Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
  1. #41

    Predeterminado

    Kaixo!

    Venga yo me apunto. Esta tarde instalo todo y digo el coche y eso y si haré skin.
    Necesito apañero

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy con stratman,pero yo espero no traer mas,con dos basta,expeedy q lo pases lo mejor posible y esperemos verte cuanto antes por aqui,dale un beso a tu mujer de mi parte y "no te pongas celoson",ok,enga q ya qeda poquito,veras q bebe mas guapo traeis,saludos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no no yo no espero nada ya que me la cortaron como al vakilla
    eso si tenemos numerosa desdedencia aqui en el foro ,entre hijos y sobrinos ... solo nos falta ke les guste mas el wassap que el simulador,,con esta nueva generacion cualquier cosa
    son mas vagos ?????
    se mueven menos,que coco en una cama velcro.
    venga expeedifen que con ese corte pelo ti echo por lo menos saldras guapo en el parto en las foticos y tal kiero decir
    te deseo suerte y ya veras como todo sale biem en esta apor ellos ohee!! a por ellos oe!!!
    salud y saludos

    La Web Del Pelu...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto ya e hecho la tranferencia a oscar

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    nohay probñlema juanma.
    Esposible quenos adelanten el parto el dia 6 pero hasta mañana no tendremos noticias.Esta siuendo un pocoduro la última parte del embarazo pero de todo se sale.
    Dimela noche que puedes estar más libre y me organizo para hablar todos un poco.
    Muchas felicidades superexpeeeedyyyy, tranqui que ira todo bien!!!!, intenta disfrutar al maximo este momento, el parto es algo que no se borra jamas de la mente, un fuerte abrazo familia!!!!!!!!!!!!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Felicidades Speedy, tómatelo con calma que esto a veces se complica un poco, pero todo se arregla.... bueno menos las horas de sueño que siempre se arrastran, sino tienes compi de equipo ponte conmigo, bueno ya me dirás, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Trincame el 14 ! que me estoy recuperando ...

    envio en poco el skin !

    un saludo.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades Expeedy, suerte con todo y mucho animo y fuerza para los dos, nos vemos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Trincame el 14 ! que me estoy recuperando ...

    envio en poco el skin !

    un saludo.
    Luismix, el numero que te corresponde es el 37, que es el que tienes que poner en tu skin. Bienvenido de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Luismix, el numero que te corresponde es el 37, que es el que tienes que poner en tu skin. Bienvenido de nuevo.
    Gracias ! a ver que tal queda !

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top