Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    por si hace falta que creo que si... confirmo mi inscripcion.

    bienvenido luismix y suerte a todos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Definitivamente Expeedy y yo haremos equipo de nuevo. Los Bigudíes al ataqueeeeerrrrr...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Muchas felicidades superexpeeeedyyyy, tranqui que ira todo bien!!!!, intenta disfrutar al maximo este momento, el parto es algo que no se borra jamas de la mente, un fuerte abrazo familia!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Felicidades Speedy, tómatelo con calma que esto a veces se complica un poco, pero todo se arregla.... bueno menos las horas de sueño que siempre se arrastran, sino tienes compi de equipo ponte conmigo, bueno ya me dirás, un saludo.
    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Felicidades Expeedy, suerte con todo y mucho animo y fuerza para los dos, nos vemos
    gracias chicos, yo también os hecho a todos de menos, incluso a kult ...jajjajja.
    Un abrazo a todos.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que todo vaya bien expeedy,muchos animos desde las galicias
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #55
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Juanma, los skins del Sabo y el mio te los envio el viernes noche, que estoy hasta las cejas de curro....

    ExpD , Animo!!!!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Yo me quedo con el Orange Performance, no hago ningun skins porque no se, a ver si me pongo un dia y pruebo como se hace, y el numero me da igual

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juanma los mios tambien lso tienes
    MAS!! tienes 3 correos
    1 NO vale son los 1os
    2 No vale va sin archivo adjunto
    3 ESE si!! jajajajaja
    me imagino ya los habras visto son los modificados lo pone
    Taki !!!! trankilo la idea de Ryder sojo cosmico a kedao mucho mejor ,le e puesto el escudo hasta en la aleta ,esta nocha hago fotos
    Juanma pillate del fondo del foro pasta y tomate al tio ,jaja tambien te digo te des caña (estaras diziendo ke majo el Pelu) y hagas el skin pack antes del 10 te lo digo todos años esque no HAGUANTO MASSSSSS

    ES BROMA lo importante que tengas todos antes del 10 asi miras fallos y no hay que postear aztualizaciones.
    gracias por el trabajo juanma y te lo digo siempre ,estoy como todos liaos ,pero los admines estamos pa eso ,tu me lo dizes y yo te respondo ,no problemo !!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Yo me quedo con el Orange Performance, no hago ningun skins porque no se, a ver si me pongo un dia y pruebo como se hace, y el numero me da igual
    Chus, si miras la página 1 de este post verás que el Orange Performance ya está asignado a Gonzo, me tienes que decir otro que esté libre (hay muchos y muy bonitos).

    También se explica en un par de sitios que los números son los que os corresponden según esa lista, en la que tú no estás porque no te habías inscrito todavía. Los números se asignan según la clasificación del torneo anterior, pero como tú no lo corriste se te asignará un número correlativo al último clasificado y tras los que ya se han inscrito y están en tu misma situación. Te corresponde el número 38 y ahora mismo te apunto en la lista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo me apunto también si puedo. Aunque tendréis que tener paciencia conmigo ya que soy novatillo y no tengo ni zorra de todo eso de las skins y los mods y bla bla...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyborg0194 Ver mensaje
    Yo me apunto también si puedo. Aunque tendréis que tener paciencia conmigo ya que soy novatillo y no tengo ni zorra de todo eso de las skins y los mods y bla bla...
    OK Cyborg, no te preocupes que ya te irás enterando, y mucho más si entras en el TS y charlamos. Te inscribo. Eso sí, ya sabes que tienes que colaborar económicamente con la comunidad para poder participar y entrar en los servidores, te dirijo a la página de Donaciones: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ones-2013-2014

    Respecto al skin no te preocupes, elije un coche que te guste (que no esté ya pillado por otro, mira la página 1 de este hilo) y me lo dices. Y búscate un compañero para formar equipo y un nombre para el mismo, ¿OK?

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top