Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Skins

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    El de Tron en negro esta guapiiiiisimo...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sois unos makinas pues olle titoov me gusta tambien el de sabo .. claro ke le pega.. es un pirata!!!
    por si acaso alguno a tenido la idea y la va a plasmar en el lienzo ya le digo que yo estoy haziendo uno de policia como es tipico en mi,lo digo pa ke no meta la ganba que un año casi me pasa que nos juntamos los 2 con mismo skin
    la verdad seme acaban las ideas si es gt hay muchos en el juego guapos y si es especial hay ke discurrir asi que biendo un hotweels de mi hijooo encontre la idea

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Muy buenos diseños Ryder. El negro de Tron guapisimo , agresivo , tiene estilo muy guapo.El blanco tambien esta impresionante pero mas sobrio. El de sabo parece decir Ojo! no te acerques Danger! peligro! ,chulo pero le haria la reformita que aconseja Xino.
    El de Stratman tambien esta fino , al logotipo de arriba de la comunitte le pondria el render sin el fondo negro igual no se ve bien al quitarlo no se pero podria quedar bien.
    Última edición por Taki Inoue; 31/08/2013 a las 15:48

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues ahi va el mio..... lo mirare un dia mas por algun detalle.. pero casi q es definitivo...

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues ahi va el mio,hare otra version mas de este pero quitando la parte azul,ryder sabra de que va este skin KILLA BEEZ BITCHES!




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    stratman yo queria uno de los que bienen pintado ya, es el de MEMPHIS RACING/PATRIC SUNDEL#83 por favor muchas gracias.
    Adjudicado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    El de Stratman tambien esta fino , al logotipo de arriba de la comunitte le pondria el render sin el fondo negro igual no se ve bien al quitarlo no se pero podria quedar bien.
    Tomo nota, buena idea. Además me he dado cuenta de que sale al revés, el cuentavueltas derecho pero las letras de rFactor-Sp al revés. Lo corregiré.

    Con ese skin le vamos a llamar Sabotóxico, o Saboveneno, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Xinorris....dale la vuelta a los colores...el amarillo negro y el nigga amarillo...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje


    que chulada!!!, como dice tito, ya no es sorpresa porque es tu linea, muy pero muy buenos!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que bueno Clau, ese verde a quedado fenomenal, y Xino, que cosa mas rara tu cocheeeee, jajajaja.

    Al de Sabo yo propongo darle en todas las carreras, debe de explotar fuerte no?, vayan afinando la punteria chicos....

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top