Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Talking Solo me Kedan las pegas de FERRARI""

    pos nada
    ,ke estao este puente desaparecio,estao pintando mi casa y el PC y los cascos ,seme antojo ,pero entre 3 botes de spray y el de la preparacion del plastico ,pos 30€ mas desmontalo ,interuptor USB,botones y encinta todo pa dejarlo bien este fue el resultado.
    asi era antes:

    asi me a kedao:




    y los cascos:

    asi me an kedao:


    ESTA GUAPO MI FUTURO "Joan tooht" je,je
    y aki mi MOMO

    bueno espero,ke os halla gustado!! ,ayer tenia problemas ,pero no era nilag ni nada
    sali del rfactor volvi a entar y todo ,ke te cagas de bien ,no se? iba ralentizao todo
    buenons vemos
    Última edición por Pelukas; 17/12/2009 a las 14:13

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Pelu, qué chulo te ha quedado. Totalmente Ferrari. Yo creo que en tiendas de repuestos de automóviles podrás encontrar pegatinas de Ferrari. No le vendría mal un Cavallino Rampante, je, je. Buen trabajo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no lo creo pery
    cada bote de spray vale 8€ y pa pimtar todo e usao 3 osea ke al momo por lo menos 2 capas , osea PASSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ademas el momo mola negro como es

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    esooo es jodida peluka escocida me molan mazo los cascos mu wapos tio pero sigues siendo un notas tio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja kerido compi ,por eso nos juntamos
    por ke somos unos "notas" adoro al de las llollas!! ese si es un notas ,kon un parde guevos
    ke te pires y me hagas un colacao!! Jamelgo!!! ja,ja

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ostias tio con esos auriculares y el ordenata en rojo vas a ser el Jean Todt de rfactor-sp

    Muy chulo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joer k puntazo de torre.... pero le has pintado solo el frontal o tb el lateral?

    Otra cosa.. no kiero ser ceniza... pero mas k a ferrari la torre se parece al coxe de Starsky & Hutch...



    I wno, aver si te pasas por mi casa i me pintas el dormitorio, el coxe, el pc i el lomo del gato con el logo de Williams, el mejor ekipo de F1 del mundo, i a kien opine lo contrario hacedmelo pasar...
    Última edición por Susanna; 10/12/2009 a las 12:17


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Jajajajaja que buena foto Susana jajajaja todo sea por dar caña!!! .

    La verdad es que te qudo muy bueno el trabajo Pelukas se nota el esfuerzo, mola que te cagas!! lástima que es de Ferrari o de Starsky & Hutch jajajaja .

    P.D. Susana eso de que Willams es el mejor equipo del mundo no lo veo yo tan claro jajajajaja por lo menos ya se que contigo no me voy a tener que pelear por el coche de McLaren en el torneo de F1 .

    Salu2 chaval@s nos vemos en la pista
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Venga, venga todo al rojo, que alonsistas eres redios, ahora solo te falta pintar el C4 dos cavallos, que el color oro ese esta mu visto y parece de abuelete a 50 por la Z30 jeje.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cabrones el coche de raikonen es rojo y blanco cenizos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top