Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    joooder pelu el carlos el yoyas es mi jodido idolo es el puto amo i no veas como sabe ablar ese si k es un poeta me cago en diez i no los gays esos de poetas de los años 30 me cago en diez

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El yoyas, ja, ja, ja, no jodáis que es vuestro puto ídolo, ja, ja, me deshuevo todo yo. ¿Pero qué ha hecho ese tío en la vida, dar yoyas a diestro y siniestro? Ni que fuera un cantante, un artista, un poeta, un personaje importante o algo así. No me jodáis, espero que sea de broma.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues sí strat, espero que no tomen a ese elemento como referencia, no veas lo impresentable que es el menda. Ahora me veo modificando el rfactor...... para poder bajar la ventanilla de los coches para dar yoyas!!!, jeje
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Peri, el vídeo no aparece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Mierda! Es que yo pinchaba sobre la imagen y me salía un mensaje que decía "¡Vaya! Parece ser que este ví... está roto" y yo creía que era vídeo, y en realidad ponía vínculo. Glup, sorry, mi despiste habitual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,aj lo de idolo lo decimos por eso por lo bien,ke habla y lla sabes kien mas barbaridades dice pos mas nos gusta es una forma chica y sin cabeza de pensara ,por supuesto ,ke no es nadie pa ser famoo ,pero la vida esta de circo es asi
    SOLO digo ,ke me parto y yo lo sigo al pavo este desde el G.H visteis el follonero con el en el coche ?? eske es la leche el tio este
    no pienses mal strt tu seguro ,ke nOS entiendes
    un saludo
    PD; por cierto Pery,ande as sacao esa foto?
    te dare una sorpresa y me la guardo ok?
    Última edición por Pelukas; 11/12/2009 a las 02:29

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    foticos bonicas del pc del pelu,en el post!!!!!
    haber si os gusta acabado.y loscascostambien ,merluzoSSSS..

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Peluuuuu, tú sí que eres mi ídolo, vaya peaso PC te ha quedao, ahora no desentonaría en el box de la Scuderia Ferrari en cualquier circuito del mundo. Y los cascos los podría llevar cualquier ingeniero de Alonso en 2010. Enhorabuena chaval, me dan ganas de llevarte el mío a Zaragoza para que le des una manita de pintura, ja, ja. Tremendo tío, dentro de poco nos pones fotos de tu C4 pintado de rojo y blanco y con el Cavallino Rampante en las aletas. Eres un figura.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Saludos

    Mu bueno el trabajo Pelukas, con tiempo y paciencia se pueden hacer cosas mu chulas como esas..pelu deja el momo como biene de fabrica que esta mu bonito , mira que despues te pesa mas y no gira jajajajaja...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top