Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    28

    Talking M presento.........otra vez

    bueno algunos ya me conoceis (eh guarrillas) y para los que no me presento mallorkan,basta que me llameis "O GRAN IDOLO DE MASAS" O simplemente ivan...
    a todo esto eaglet cuando le vas a meter un chat a esto hace mas de 1 año que lo ibas a meter.
    pelu he visto que dedicas el tiempo en tunear tu pc,tio hazte tu programa de bricohogar y metes de ayudante al d.makinas y al yoyas
    pery a ti pues nada veo que sigues siendo mas bien la perradj del foro _
    bueno pues eso que saludos de MIS PARTESS y ya os veo por aqui

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    biiien idolo de masas te echava de menos so perro haber cuando te vemos pilotando k tengo ganas de fundir como lo acia cuando yo llevava teclao jejejejej

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cuanto tiempo Mallorcan, desapareciste hace tiempo pero me acuerdo de ti de las primeras carreras. Bienvenido de nuevo, nos vemos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    espero que estes recuperado de lo tuyo tio, tengo ganas de verte ya en la pistica!!!

    P.D: Pelukassssssss el viernes que viene a las 9 de la noche llego a Zaragoza city!!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bienvenidooooo!
    a disfrutar se ha dixo!



  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Mallorkan, bienvenido de nuevo compañero, aunque en realidad nunca te fuiste, siempre andaste por aki. Me alegra tu regreso a casa por navidad.

    Un Saludo y espero que te encuentres recuperado del todo, o por lo menos lo suficiente para que te veamos con mas frecuencia por aki.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    como vas loco?? estas ya preparado pa darte lo tuyo?? cazallero?
    como era petagury o komo,dimelo,dimelo
    yo era peta kubiketa y tu???
    EAGLET ,es decir hoy a las 21H?? o el sigiente viernes?? ande sobas? ak e barrio ?? con ,kien vas y adonde?ja,ja tu no te vas de aki sin konocernos ,yamame o lo are yo las 20,30 sobre esas horas acabo de currar en la pelu
    podias pasarte tio llevas coche
    se puede parar bien
    pa vernos 15m
    joder
    hasta cuando estas?
    JODER hoy e sabido ke a un pavo llamado je,ej Raul marin ,ke le corto el pelo desde ke era un mierda crio e sabido hoy ke son los de "LA JOTA NOSTRA" han firmao una maketa con "RAP SOLO" lla sabes kien es esa discografica no?? lo dicho bicho mañana o el sigiente Viernes ns vemos ANFRI!!!!
    un saludo y NACUUUUUUUUUUUUU!!!!! tienes fiesta por la tarde??
    Última edición por Pelukas; 11/12/2009 a las 02:44

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    He chaval bienvenido de nuevo!!!

    Nos vemos en la pista .

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Pelukas, subo pa meter la nariz en lo del redaton ese, al final no va a ir nadie de la web o ke???

    Es el viernes que viene no este!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Mallorkan muchacho, bienvenido de nuevo !!!!!!, esperamos todos que estes mejor de lo tuyo y que estes dispuesto para reemprender la marcha con la pachanga del aniversario.

    Espero verte alli.
    Un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top