Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado New!!!!!!Build 298 September 5, 2013

    pues eso,recien sacada del horno ,bamos haber si hay mejoras
    http://rfactor.net/web/rf2/devscorner/
    nada los 64 € mejores invertidos que gozada ,le das aztualizar y zas!! aztualizando , ni copiar ,ni pegar ,asi si!!!

    y peazo pagina se an cascao!! OLE!!!!!
    http://rfactor.net/web/rf2/

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a mi me da fallo y no me deja instalar la demo ...

    voy a cambiar a win 7 por fin y me lo voy a comprar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    ¿Y el nuevo circuito que me contáis los detalles que tiene?






    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Esto es levantar agua,


    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    En la nueva actualización una de las mejoras es que se mejoran los FPS, ahora da más.

    Otra mejora que han metido y parece interesante es que los chasis de los coches tendrán flexión (a partir de los nuevos mods), los viejos mods los irán actualizando.

    Aquí os pongo en mensaje original, y mirar lo que está en rojo, otra cosa muy muy interesante:

    Hi everyone,

    We have released rFactor 2 Build 298.

    There's been some comments about improved framerates from testers, hopefully that experience carries over to you!

    We've also started to implement a new constraint system (which is used in the upcoming historic Howston cars), that allows many new physics features, such as chassis flex. Most importantly, this system allows suspension geometry and wheel rates to be more accurate than the old model was able to simulate. This system adds complexity and accuracy, but has already been optimized, with no notable additional CPU usage. Of course older cars will be updated in the future, and new cars will use the new system going forward. Fortunately, it's quite easy to convert... Documentation will follow.

    Release notes: http://rfactor.net/web/rf2/devscorne...ild-notes/#298

    This includes a new demo version, and new general installers (lite, content).

    Download links:
    http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

    Auto update should replace the temporary launcher (if you used it). Make sure it has.

    NOTE: Any mod which has a description field over 3000 chars may cause rF2 to fail to launch. The fix right now is to remove them (uninstall and remove from packages). This will be fixed in a future build, in the meantime we ask modders to limit that box to 3000 until we're doing it for you.

    Thanks,

    Tim
    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    joe se ven hasta las hormigas ! jaja

    Ya me he zumbado el Vista... y he puesto el 7, a ver si lo dejo apañado todo y mañana lo compro que menuda pinta tiene !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Óscar esas fotos son del juego?, es brutal, pero hará falta gráfica PM no?
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a salido la 300 anteayer segida de la 298

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ha salido la build 342, actualizar!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que me pregunto es qué pasa si lo actualizo y el server no está actualizado a esta última Build, ¿dará error al entrar? De momento me abstengo hasta que no lo tengamos claro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top