Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    40

    Wink Enhorabuena a los ganadores - II Torneo de Rookies Alfa 147 GT-R

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Alfa147/HTML-Export/DriverCh.html

    El Ganador del II Torneo de Rookies Alfa 147 GT-R: Mr K


    Pilotos que ascienden a la categoría veteranos


    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    deje de ser constante unas seManas ,a partir de kialami creo
    pal proximo os prometo ke os dare mas caña!!!
    a sido un placer señores

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    creo que yiyi merece ser ascendido de categoria

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores del torneo los vamos a extrañar en esta categoría !!

    Quiero deciros que me lo he pasado pipa en este torneo, quiero dar las gracias a todos por que sois una pasada, siempre ayudando, pasando setup's y jugando limpio, ya estoy ansioso de inscribirme en el proximo torneo de Rookies, este juego es un vicio pero con vosotros se hace mucho mejor.

    La última carrera fue simplemente genial , que últimas 5 vueltas me he tirado con Xini para evitar que me adelantara y tratando de pescar al demonio del Callahan. Vic.torino como has mejorado macho, como me costo alcanzarte y adelantarte, pronto alcanzamos a Mr "KK" .

    Ahora Mr Krack es doble Krack por que me entere que juega con pad, madre mía, que no hará con un volante , vamos a tener que atarle las manos jajajaja.

    Por cierto me encanto el detallazo de esperar a Oscar para que jugara la última carrera, somos un éxito de comunidad !!

    Creo que todos estamos a la espera del video de Oscar que siempre le queda de puta madre (que vamos ha hacer sin el, ¿quien va a ser el proximo director de cine?), pilla mi repetición que seguro alguna colisión de la que me salve queda de puta madre en el video , ya que, adelantar pilotos para el video es trabajo del Pelukas.

    Bueno chavales mucho éxito y nos vemos en el torneo de resistencia con motivo del 1er aniversario de la comunidad!!

    Salu2
    Última edición por Stornu2; 11/12/2009 a las 16:44
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo quisiera decir, que he gastado mas adrenalina evitando a la parienta para poder correr que en las propias carreras......

    Al igual que teti, yiyi for up

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    pos eso enhorabuena a los premiados..... nos seguiremos viendo por aquí...

    Y gracias a todos!!!! me lo he pasado genial...

    Quisiera dar unas gracias MUY ESPECIALES para mi querido y reducido club de FANS, sabésis que no he subido por estar aquí con vosotros... no como otros

    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Muchas gracias por las felicitaciones. Grandes carreras todas.

    Saludos

    MrK

    Pd: Voy a estrenar mi medallita, a ver que tal queda ......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Enorabuena Mr K, si señor toda una leccion de como conducir al limite.
    La verdad es que me lo he pasado genial con vosotros sois la ostia, deberiamos accender todos juntos y la liamos parda con los veteranos jejejeje.
    Un torneo con gente como vosotros es la leche de verdad, yo no pienso ascender nunca jejeje.

    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Felicitaciones-....

    Enhorabuena al podium y al resto de participantes de los Alfa 147.
    Y voto por que se sigan haciendo campeonatos entre Rookies y veteranos creo que es importante para los pilotos de ambas categorias,,, muchas gracias y felices fiestas para toos,,, nos vemos en el circuito, toos a quemar gomas , jejee chau

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos !
    Y los veteranos que se vayan preparando que Mr K estoy seguro que será un duro rival para los de arriba!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top