Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Comentarios Monza

    Clasificacion


    Como siempre todo muy apretado..decima arriba o abajo te ponia de 4 a 12. Hice muchos intentos de dos vueltas y fui mejorando en todos. Quedando dos minutos salgo para un ultimo stint de una vuelta y tuve la suerte de que Hormi hiciera una muy buena vuelta justo delante mio. El rebufo desde ascari hasta el final fue importantisimo y logre rebajar en mas de 5 decimas el tiempo que tenia. Un tercer puesto que al menos separaba a los lotus.




    Carrera
    Largada complicada, muchos pilotos para solo una chicane. Toques a un lado y a otro, Con Kult le hacemos un sandwich a Titoov q se convierte en bus londinense...
    Me pasan Zephon, y dos Ferrari (Jorge y Kult). Los ferraris se dan entre ellos. Era la vuelta 2 y moby ya se habia escapado. Empezamos a tirar con Zephon para intentar recortarle, nos comenzamos a pasar pero solo lograbamos no perderle pisada y Xino por detras luchando con el grupo. En la vuelta 8 Zephon comete un fallo y nos chocamos entrando a Ascari y los mclatas quedan tocados, ademas Xino se nos hecha encima y ya es lucha de 3. Debo ir con un poco mas de cuidado, entra Xino muy pronto a boxes y Zephon comete un par de fallos que lo hacen retrasar. Desde ahi me quedo rodando solo hasta el final, que Xino hace una segunda parada relampago, sale 5 segundos por detras pero lleva superblandas y yo las duras al 30%... Ninguna opcion de resistir.

    Nuevo podio que esta muy bien en individual.. pero en equipos un mal fin de semana... Zephon termino retirandose y Fluji no se que hizo q salio durante el calentamiento y no pudo entrar..

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena carrera en general. Clasifiqué 13º, justo por detrás de Jorge, y es que la gente va muy deprisa aquí, y como dice Claudio una o dos décimas arriba o abajo te puede mover 6 ó 7 puestos en la clasificación.

    Salida solo regular, me pasa Huevo. No me quiero meter en líos en la primera chicane y aguanto ahí. En cabeza Xino se cuela y casi se lleva por delante a Moby, ambos a la escapatoria, Titoov y Claudiosan se tocan, Kult también va a por ellos, Hormi se pasa de frenada y se toca con Jorge, Kult y Claudio se enganchan... En fin, un desastre, pero eso es un embudo y todos quieren pasar los primeros. Nachop se sale en la segunda de Lesmo y le adelanto. Pique con Suepes, le adelanto, me adelanta, pero se sale en la primera de Lesmo, y luego Gonzo se toca con Kult y gano otro puesto más, voy 10º. Nachop me adelanta, pero se pasa de frenada y se la devuelvo en la parabólica. Huevo se sale tras la primera chicane y pillo a un grupito formado por Titoov, Hormi y Gonzo. Jorge sale lento de la segunda de Lesmo y le pasamos todos, pero enseguida Hormi se lleva por delante a Titoov y paso esquivándolos como puedo a casi 310 Kph., ¡ufff, qué miedo! Y todo esto en solo 5 vueltas, caray con Monza...

    En la recta principal tiro de KERS y DRS y paso a Gonzo, lo que me coloca en la 5ª posición, aunque casi me paso en la frenada. Pero en la vuelta siguiente me devuelve la maniobra. Por intentar que no se me escapara apuro demasiado en la segunda de Lesmo (qué tendrá esa puñetera curva), piso el piano y el coche se me descoloca y me toco con las protecciones de la izquierda. Golpe no muy fuerte pero suficiente como para notar que el coche ya no iba tan fino.

    Por detrás vienen Kult y Nachop, y este último se hace un recto en la frenada para la parabólica. A Kult no le opongo mucha resistencia y vamos pasándonos y cogiéndonos el rebufo mientras hablábamos por el TS, fundamental labor de equipo para irnos alejando de nuestros perseguidores. En la vuelta 12 adelantamos a Zephon, que parece que va pinchado, y en la 13 paramos a cambiar gomas (duras-duras). Entro 6º, 5 segundos de parada y salgo 7º, y encima Kult se cruza en la linea de boxes delante mío y nos golpeamos ligeramente. Jover va delante, pero no ha cambiado gomas.

    En la vuelta 18 Kult consigue adelantar a Jover, con ostensibles problemas de neumáticos, pero Huevo, que iba doblado, se pasa de frenada y se lleva por delante a Kult. Jover se encuentra cruzado a Kult y también le golpea, y yo aprovecho y paso a ambos para ponerme 5º. Jover todavía aguantó dos vueltas más antres de entrar a boxes tras 20 vueltas (más la de formación) con las mismas gomas. Ya nos contarás como lo haces, je, je. De ahí al final todo fue tranquilidad, excepto por el hecho de que tenía a Kult detrás y tenía que mantenerle a cierta distancia si no quería perder esa plaza. Estuvo siempre entre 4 y 6 segundos detrás, su coche no corría demasiado debido a los golpes recibidos, y así terminamos la carrera. Jorge fue 9º, así que en esta ocasión todo el equipo aportó puntos a Ferrari.

    Muchos incidentes y carrera bastante tranquila por mi parte, excepto por esa pequeña salida de pista sin demasiadas consecuencias. Estuvimos dudando mucho sobre el setup del coche para la carrera y finalmente elegimos el más rápido, pero a su vez el más peligroso. Pero resultó bueno, sobre todo cuando el coche se iba descargando de peso, siempre que se tomaran las debidas precauciones en las curvas más puñeteras. Y la cosa funcionó, un 5º puesto para mi es fantástico, ya que en los F1 nunca me encuentro tan a gusto como en otro tipo de coches, me debo estar haciendo viejo, jajaja...

    Enhorabuena a Moby, Xino y Claudiosan, siempre están ahí arriba. Se acabó la ronda europea, así que nos vamos a Asia. Nos vemos en un par de semanas en Singapur.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voy a escribir algo ,por que me sabe malo no hacerlo despues de la parrafada de straman,chaval tienes la caarrera en las retinas!! que bueno eres escribiendo joder!!
    pues nada despues de 4 gusanos en mi pc acausa de los pitufos 2 de los c... tenia el pc todo desvarajustao
    llege con 6 minutos de cali entre pise el acelerador y acabe la sesion 16º pero con muchas ganas de que empezara el G.P
    en salida Bien me tiro al medio ,me pongo detras de juanma le kise pillar el rebufo ,pero el condenao no estaba kieto ,dije tranki!!!??? es juanam y la liaras aguante toda carrera bien bi como caia gente mejor que yo y eso anima!!
    entre 2 veces a box puse super softh y a 5 minutos de acabar con un 4 % de rueda izquierda me sali en la ultima curva a Meta y pinche!! mierda!!! tenia que haber entrao. al final volvi a ser 16º yendo 9º.
    pero el que no arriesga ,no gana!!
    eso si la cara que se me quedo ,,,no tiene pvp
    hasta la proxima de noche en singapur


    NOTA : (ir cambiando el circuito en el Server ) gracias

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    NOTA : (ir cambiando el circuito en el Server ) gracias
    Ya está puesto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Carrera un poco desastrosa, clasifico en el puesto 12, no consigo bajar al 22 alto que había hecho.
    Buena salida, sin darme cuenta estaba el cuarto luchando con titoov, pero cometo un error y rompo el alerón delantero. Parada de unos 22 segundos, el coche iba raro y se me desgastaba demasiado la rueda delantera izquierda. Acabo en la posición 20. Más adelante en la recta de meta paso a Mikinen, voy pegado al muro intentando adelantar a Jover, pero éste me cierra hacia el muro y me golpea. Con suerte paso la chicane como puedo y sin perder mucha velocidad. No espero porque debido al golpe que me dió Jover, no pude trazar la chicane correctamente. Al final noveno que no está mal para lo accidentada que fue mi carrera.
    Un saludo, nos vemos en Singapur.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero que ven mis ojos?! se puede ir con super blandas?!!! si yo voy con duras-duras, con la lengua fuera, con todo en rojo i tengo k hacer 300 paradas!!

    La susa-tactica de esta semana consistia en desmontar la Braun Silkepil, ponerle el motorcillo al Williams, tirar fuerte i alcanzar los 337!!
    En la recta volaba, en la curva no tanto, en las Lesmo esa me salí un poco a la arenilla 1-2 veces no mas, el resto muy bien, ahi despacito para no tener que hacer una 3ª parada....

    En la 3 vuelta llegando a la Parabolica nos juntemos 3 vehiculos casi en paralelo i lo ultimo que recuerdo es que acabé en la arena por no chocarnos i matarnos los 3, perdiendo una segundada que despues fueron decisivos para no alcanzar a Pelukers en el final de carrera T_T

    Decir tb que en clasi i calentamiento la barra de acelerar no se ponia a tope así que salí i entré pensando que seria cosa del kers o algo.... pero no, habia veces que tenia que apretar la tecla de correr mas fuerte pq sino no pillaba el tope de la barra de velocidad >.< O la tecla está petada o no tengo fuerzas ni para apretar el teclado!!

    Por ultimo, declarar FESTIVO NACIONAL el 8 Septiembre por los siguientes motivos:





    P.D: Poned estos videos en la portada que sino la peña no los ve! dadles promocion!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, buen vídeo Clau.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Jasjasjaj grande el logro me guardo el gift.

    Clasificación: Cambio la estrategia de las otras carreras y hago una unica vuelta cargado y con duras , queria salir de los ultimos y mirar si cambiaba la suerte.

    Carrera:Salgo penultimo con intención de marcarme mi ritmo y no hacer como en otras ocasiones ,que por querer ir igual de fuerte que los de arriba luego me pasan cosas.En la salida algun problemilla que me hace entrar en la vuelta 2 y el coche se queda desequilibrado para el resto,nada que no se solucione con un collarin y un voltaren . Una vez arreglado el monoplaza que los amigos de force india me prestaron salgo del box a punto de ser doblado y
    vuelvo a marcarme un ritmo constante ,sin querer ir fuerte siendo prudente y poco a poco recupero posiciones ,algun adelantamiento que siendo de los primeros que hago me sientan fenomenal , unas ultimas vueltas muy interesantes con Tor-Aaron y sobretodo en los 40 minutos ni un error grande ,nada de trompos ni cosas extrañas.

    Total que me lo pase como niño chico , dar las grax a Moby ,Titoov ,Pelukas y Maestro-lince-5driver , unos por ayudarme a configurar el coche y otros por dejarmelo.


    Edito pd: En Singapur el mecanico que te indica para donde salir, esta de espaldas al box ,parece no impotarle, asi que te indica el lado contrario , no se si igual es el mio pero voy coleccionando banderas negras
    Última edición por Taki Inoue; 10/09/2013 a las 00:38

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje


    Edito pd: En Singapur el mecanico que te indica para donde salir, esta de espaldas al box ,parece no impotarle, asi que te indica el lado contrario , no se si igual es el mio pero voy coleccionando banderas negras

    si lo dije por el wassap moskea un huevo

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top