Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado Volver a instalar Rfactor...

    Buenas señores.

    He cambiado por fin el win vista por win7.

    He vuelto a instalar Rfactor, antes de formatear hice un backup de todos los datos que considere oportunos, guardando asi muchas cosas de Rfactor...

    Se pueden poner de nuevo las repeticiones antiguas ??
    Se pueden recuperar los Setups que tenia guardados??
    Se puede recuperar la Config del Volante ??

    todos esos datos si se guardaron en algun fichero, puedo recuperarlo para la nueva instalacion ?

    o tengo que empezar de cero ?

    Un saludete.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    si tienes los ficheros puedes tener todo...

    para q los replays vayan tienes q tener instalado el mod necesario.. pero si sirven...

    luego tienes la carpeta userdata... yo copio esa carpeta directamente en todas mis instalaciones nuevas de rfactor y entonces mantengo todas las configuraciones del piloto, del juego, del online, del volante y los setups.. esto ultimo quizas no es demasiado bueno xq tienes al final demasiadas carpetas con circuitos y la verdad nunca me ha servido un setup de otro mod.

    si no he sabido explicarme bien me dices...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    efectivamnete Luixmix como bien dize aqui el feon claudio te tendria que ir.
    aunue chaval ya que te mojas tirate ala piscina ymeteselo todo desde 0

    luego no kiero oir eske me tira !!! eske me pika el culo y se congela la pantalla
    yo te lo digo por cosas y casos
    cada pc es un mundo probar es gratis MI tiempo NO
    haz lo que te salga de los ... jajaj
    ya diras como te a ido.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues no me ha cogido nada ... jaja

    seguire probando, pero he pegao los archivos y tal y no me los coge..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    la carpeta userdata es la unica q necesitas.. ahi tienes los datos de tu piloto, el controler.ini etc..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que lo primero que tienes que hacer es crear un piloto en rFactor, con tu nombre habitual (exactamente el mismo que utilizas normalmente). Luego copia las carpetas que te dice Claudiosan, seguramente así te funcionará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ya te lo han explicado, pero así para hacerlo mas facil:

    En la carpeta Rfactor tienes otra carpeta llamada Userdata <-- te metes ahi

    Aqui tienes una carpeta llamada Controlller <-- ahi dentro metes tus configuraciones de volante, teclado pad o lo que sea
    Y tambien tienes la carpeta "Tu nombre o tu nick o Luismix" <-- ahi dentro hay una carpeta Settings <-- ahi metes tus reglajes a pelo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues de nuevo he vuelto a instalar rfactor en la nueva pecera ...

    Y el volante... otra vez a pelearme con el !!

    he puesto el real feel plugin y na ...

    trasteando en el pc anterior, tengo dos instalaciones, una con los camaro y algunos mas y otra con Formula 1.
    bien, en la de camaro y tal entras a configurar el volante y en la zona del force feedback solo tiene 3 cosas, el tipo la fuerza y no se q mas ..
    en cambio en el rfactor que tengo puesto el mod de formula uno, te metes y en dnd el ffb tienes 3 pestañas donde configurar un monton de cosas para el force feedback..


    a que se debe esto? depende de cada mod ??
    como recupero la configuracion del volante de nuevo ... (me trae de un porculio...)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal los setups están en User Data, tu nick, Settings, te lo copias todo y ya está. Las repeticiones en Replays. La configuración del volante la tines en User Data, Controller, te copias todos los ficheros y ya está.

    Respecto a los datos del Force Feedback, supongo que sale más amplio si tienes el Real Feel, si no salen solo tres parámetros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no!! los datos mas amplios o mas" menu , es con el MENU FFB

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top