Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado SteelSeries Simraceway SRW-S1 Gaming Steering Wheel

    http://www.amazon.com/SteelSeries-Si...generic&sr=1-1
    me pareze que vale 80€ por ese pvp asi sera ,pero no tiene mala pinta lo que me e dao cuenta que es estilo pad""" No veo eje a la cremallera de direcion ,si es asi como coño conduzes como con el mvl??? tipo acelerometro??

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Si Pelu, es tipo acelerómetro. Pero hay un tipo que hace piezas para adaptarlo al G27. Muy recomendable su web, con un sistema de intercambio de volantes para el G27 muy apetecible. Además es español.
    http://simulaje.blogspot.com.es/2012...daptacion.html

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que pasada lo del cable esta chupao!!! no echo cosas peores yo ,recuerdo cuando mi hija me aaranco el momo de ryder y me lo tuve que currar
    y cuanto valdra dicha pieza?? mas luego comprate otro volante pa poder intercambiar ...mucha pasta

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante el sistema, está muy chulo ese adaptador y quick release.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues ese es mi dilema, la pasta, el sistema QUICK RELEASE cuesta sobre 100 euros, y aparte el volante SRW-S1 otros 80 euros. Mas gastos de envio, pongamos en total 200 euros. Es pasta, pero tienes un volante nuevo...... Yo lo tengo en el horizonte ya que el que me gustaría, el FANATEC ClubSport racing wheel, es prohibitivo....... Encima para llegar 18...... me llega este jajajajajaj.... Pero lo tengo en mente

    Por cierto, el sistema QUICK RELEASE esta tambien para el Thrusmaster T500 RS, y arregla lo que para mi es una cagada del T500 y es que las levas pasan a girar con el volante y no se quedan fijas como en el modelo estandar.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues creo que es mejor que las levas estén fijas (como en los Ferrari, Maserati, ...), porque así siempre sabes donde están y no te equivocas. Eso sí, tienen que se más largas. La verdad es que por el precio que dices está francamente bien, pero sería mejor con el add-on de F1 del Thrustmaster T500 RS. A ver si me entero de lo que cuesta todo el tinglado y me animo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    las levas tienen que ir con el volante amos!! y como reduces en una curva?? pues lo llevas chunga maestro jajaja
    las levas en el volante. ko! jajaja
    algien a visto el sistema de un WRC?

    solo lleva una y super larga ,como bajan?? pues dandole a la leva hacia adelante
    atras subes ,adelante bajas




    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y tú has visto alguna vez un Ferrari de calle? Cuando Ferrari deja las levas fijas será por algo. En el momento en que estás tomando una curva cerrada y tienes el volante girado ya no sabes donde coño anda la leva de bajar marcha y donde la de subir. Si están fijas siempre sabes donde están.



    Lo de bajar y subir marchas con la misma leva creo que es bastante más lioso, el peor ejemplo de eso es la mierda de levas que le ha puesto Porsche a algunos de sus coches en el volante, por la parte de delante. Tanto la izquierda como la derecha sirven para subir o bajar marchas, empujando o tirando de la puta palanquita.



    De hecho ya han rectificado y, en los modelos más deportivos, han puesto levas normales. La gente se ha quejado muchísimo de ese invento diabólico y Porsche ha reaccionado.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado



    valla porqueria el invento de porche!!!menos mal que an escuchao

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    En mi Peugeot, las levas son fijas, pero creo que se han equivocado, porque una me hacen encender y apagar una luces naranjas de adelante y la otra hace que se ponga en movimiento una especie de brazo que arrastra por el parabrisas, y cuando no llueve hace un ruido molesto, pero las marchas no cambian, tendre que reclamar a la garantia?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top