Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    En mi Peugeot, las levas son fijas, pero creo que se han equivocado, porque una me hacen encender y apagar una luces naranjas de adelante y la otra hace que se ponga en movimiento una especie de brazo que arrastra por el parabrisas, y cuando no llueve hace un ruido molesto, pero las marchas no cambian, tendre que reclamar a la garantia?
    Jajajajaja, me has hecho reír de verdad. Aunque yo que tú reclamaba a la Peugeot (llévales las fotos que he puesto ahí). Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, mañana mismo estoy en la concesionaria a primera hora, jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues al final me he comprado el SRW por 38 euritos en amazon ( 2ª mano ), intentaré acoplarlo al g27 cuando me lo devuelvan pero mientras tendré que practicar con él para correr este domingo en Mid-Ohio. Que es un poco chunguillo acostumbrarse, así que correr correré pero idme avisando para que me aparte... jajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ufff, vaya tela !!, el circuito en si es jodidisimo, pero animo que el domingo te esperamos!!, es una pena que no traiga para fijarlo en la mesa.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Pues al final me he comprado el SRW por 38 euritos en amazon ( 2ª mano ), intentaré acoplarlo al g27 cuando me lo devuelvan pero mientras tendré que practicar con él para correr este domingo en Mid-Ohio. Que es un poco chunguillo acostumbrarse, así que correr correré pero idme avisando para que me aparte... jajajaja


    me alegro maestrooo ,nos vemos en pista grgrgrrgrggrrg

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Es que veros en la carrera del domingo desde boxes me puso los dientes largos y aun queda mucho para que vuelva el G27... jajajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    ufff, vaya tela !!, el circuito en si es jodidisimo, pero animo que el domingo te esperamos!!, es una pena que no traiga para fijarlo en la mesa.
    Y tanto Alejo, me van a quedar los brazos para tirar... aunque teniendo en cuenta que no he conseguido dar dos vueltas seguidas igual acabo pronto

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver que tal va ese volante, pero lo bueno será acoplarlo al G27.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top