Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Dia de la pachanga

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Martes

    4 21,05%
  • Jueves

    9 47,37%
  • Domingo

    6 31,58%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Guapisima la pachanga. Este mod me gusto mucho!

    Despues de haber practicado un poquitillo con el pantera y el gt40 me decidi por el 1º (a pesar de que el otro tenia una punta de 134129031 km/h, eh Ice XD). Las fisicas estan muy curradas y los graficos no estan mal, lastima que ultimamente, no se porque, en algun que otro mod de rfactor me desaparecen el volante e incluso el morro del coche (con la vista de cabina), no se si sera mi ordena..

    Respecto a la carrera la 1ª manga estuve batallando con Gaizto por el 3er puesto que consegui in extremis mas por constancia que por ritmo de vuelta.
    Ya en la 2ª manga no se como me coloque en una 1ª posicion que fui intercambiando con Iceman curva a curva y que al final me la lleve porque fue benevolente conmigo (ese gt40 corre demasiado tio jejeje)
    Podriais darme arguna medalliita paaayo XD

    Espero que alguien haga un video de la pachanga (mi pc no es capaz) porque estuvo muy entretenida y se pueden ver repasadas a diestro y siniestro.

    PD: Ayer los daños estuvieron al 75% y creo que no fue tan apocaliptico como algunos podrian pensar. No se, se podria mirar de cara a otros torneos.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Perdonar que no asistiera al evento del jueves, se me paso por completo, estaba currando en otras cosas y cuando me quise dar cuenta era la 1:00 de la mañana, sorry.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. Siento no haber podido asistir pero llegué tarde de entrenar. Lo siento Iceman, y eso que tenía ganas porque este mod se sale. Saludos.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Srs. Urgando por internet he conseguido los templates de este MOD pora hacer nuestros skins para un posible torneo más adelante... Si alguien los quiere puedo subirlos a megaupload.... Espero tengamos otra pachanga o un campeonato más adelante...

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top