Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    pelu.. digo q no llego nunca a 60 (o sea q los fps van variando pero por debajo de 60.. si fuera a mas de 55 fps no me quejaria nada)
    pues eso digooooo merluzo!!!!
    el vsync lo que haze limitarlo a 60 es lo ke el ojo HUMANO llega a ver ,pero me se olvidada que tu no eras humano ,que eres un ciervo intergalaztico ,joer ,es verdad.
    tambien tienes dentro de rf1 y2 la limitacion de fps pero creo que es mejor limitarlo a desde con.ini
    otra cosa que se me a ocurrido pon la limitacion de fps a 55 en el juego mejor a 50 haber si la mantiene
    yo esque aki en la pelu da asco esta tarjeta grafica ,no puedo probar nada

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado


    joer se ve de pm !

    yo estoy to mosca ! incluso pensando cambiar de pecera ya mismo !

    a mi se me ve muy soso... y encima ahora con los nissan lloviendo telita...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pues eso digooooo merluzo!!!!
    el vsync lo que haze limitarlo a 60 es lo ke el ojo HUMANO llega a vera
    El ojo humano procesa una imagen en sólo 150 microsegundos.
    El ojo humano ve 13 millones de colores y soporta hasta 16,7 millones.
    El ojo humano procesa 34 fps. (30-40 fps,dependiendo la persona)

    Muchos jugadores de Counter Strike, Call of Duty, Battlefield, etc, tienen limitado el juego a 60 fps, incluso muchas personas lo tienen a 40 fps. Ésto es debido a que si pones frames ilimitados (llegando alcanzar los 200 o 500 fps) harás trabajar más a la tarjeta gráfica y por consiguiente consumirás más energía, es decir, producirás un calor innecesario dentro de la CPU, cosa que la gente ya se va concienciando (ya es hora que la gente se de cuenta), a limitarlo ya que el ojo humano no lo aprecia, y esos 200 te lo dice la máquina, tu no podrás distinguirlo nunca a partir de 34 fps aunque tengas un ojo perfecto.

    Me explico con el ejemplo que puso nvidia en su web oficial hace ya 2 años:

    * Hay gente que dice que nota la diferencia, ¡es mentira!, el ojo humano no lo llega a apreciar. Lo que puede notar son las caídas de frames por exceso de movimiento en una imagen, es decir, que si tu tienes puesto 100 frames tendrás un margen de caída, si tienes puesto 34 frames no tendrás un margen de caída, pero liberaras más de trabajo a la GPU y prácticamente no sufrirás caídas, ya que tiene margen de trabajo libre. Lo que se tiene que conseguir es estabilizar los frames a una cantidad deseada, por ejemplo 40, 50, 60 fps. Si consigues eso tendrás el mismo movimiento que uno que tenga 150 fps. Siempre se recomienda liberar trabajo a la CPU y memoria en los procesos de windows (antivirus, monitor de impresora, etc). Las televisiones que tenemos en el salón de casa emite a 25 fps. Lo que se hace es engañar al ojo humano en las televisiones para que no vea los espacios en negro, eso tiene un nombre y se llama persistencia retinaria, aunque en realidad a lo que se engaña es al cerebro y no a la retina.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 30/10/2013 a las 20:56

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    El ojo humano procesa una imagen en sólo 150 microsegundos.
    El ojo humano ve 13 millones de colores y soporta hasta 16,7 millones.
    El ojo humano procesa 34 fps. (30-40 fps,dependiendo la persona)

    Muchos jugadores de Counter Strike, Call of Duty, Battlefield, etc, tienen limitado el juego a 60 fps, incluso muchas personas lo tienen a 40 fps. Ésto es debido a que si pones frames ilimitados (llegando alcanzar los 200 o 500 fps) harás trabajar más a la tarjeta gráfica y por consiguiente consumirás más energía, es decir, producirás un calor innecesario dentro de la CPU, cosa que la gente ya se va concienciando (ya es hora que la gente se de cuenta), a limitarlo ya que el ojo humano no lo aprecia, y esos 200 te lo dice la máquina, tu no podrás distinguirlo nunca a partir de 34 fps aunque tengas un ojo perfecto.

    Me explico con el ejemplo que puso nvidia en su web oficial hace ya 2 años:

    * Hay gente que dice que nota la diferencia, ¡es mentira!, el ojo humano no lo llega a apreciar. Lo que puede notar son las caídas de frames por exceso de movimiento en una imagen, es decir, que si tu tienes puesto 100 frames tendrás un margen de caída, si tienes puesto 34 frames no tendrás un margen de caída, pero liberaras más de trabajo a la GPU y prácticamente no sufrirás caídas, ya que tiene margen de trabajo libre. Lo que se tiene que conseguir es estabilizar los frames a una cantidad deseada, por ejemplo 40, 50, 60 fps. Si consigues eso tendrás el mismo movimiento que uno que tenga 150 fps. Siempre se recomienda liberar trabajo a la CPU y memoria en los procesos de windows (antivirus, monitor de impresora, etc). Las televisiones que tenemos en el salón de casa emite a 25 fps.

    Saludos,
    muy interesante !

    yo estoy en 33/36 fps ahora mismo en el server lloviendo yo solito..
    si hago un trompo y paso el humo baja a 15 ... flipante...

    y tengo puesto tal que asi la config

    la pecera es
    intel core 2 quad q6600 a 2,4ghz y 6gb de ram
    la grafica geforce gtx 650

    y pone q usa directX 9...


    el vsync en gpu
    el HDR lo tengo activado..
    FXAA tb activado
    y aliasing a 1
    la resolucion 1920 x 1080 32bits


    detalles circuito medium
    player detail medium
    oponent medium
    texture high
    filtro x2 ansiotropic
    special effects low
    shadows medium
    shadows blur off
    movies on
    sun occlusion no
    rain drops yes
    road reflection low

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    muy interesante !

    yo estoy en 33/36 fps ahora mismo en el server lloviendo yo solito..
    si hago un trompo y paso el humo baja a 15 ... flipante...

    y tengo puesto tal que asi la config

    la pecera es
    intel core 2 quad q6600 a 2,4ghz y 6gb de ram
    la grafica geforce gtx 650

    y pone q usa directX 9...


    el vsync en gpu
    el HDR lo tengo activado..
    FXAA tb activado
    y aliasing a 1
    la resolucion 1920 x 1080 32bits


    detalles circuito medium
    player detail medium
    oponent medium
    texture high
    filtro x2 ansiotropic
    special effects low
    shadows medium
    shadows blur off
    movies on
    sun occlusion no
    rain drops yes
    road reflection low
    Yo creo que tienes un cuello de botella en la placa y micro. Es decir, la GTX si te lo va permitir pero la placa (segurísimo que es PCIe 2.0) te está haciendo el ahorcado.

    Desactiva el HDR,FXAA y el antiliasing, prueba y nos comentas.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    bueno he subido a 43-48 fps y si la lio con el humo baja a 18-20 de forma momentanea...

    vamos que me miro una placa un procesador y ram ... no ?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que ram es?, porque probablemente te sirva para la nueva placa, pero piensa que si cambias placa tendras que cambiar casi seguro , o seguro procesador...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    la ram no me valdria , es ddr2 a 667mhz.

    Mañana abro un post y vemos que compro ! jaja q eso siempre mola !

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cuando compréis un PC pensar en tiempo de amortización (como hacen las empresas), me explico:

    Pensando solo en CPU

    * Si me compro un i3 ahora por 400 € con una tarjeta gráfica normal, en 3 años se quedará posiblemente pequeño e iré justo con los juegos de última generación, tendría que comprar accesorios para mejorarlo que posiblemente no les sacaré el máximo rendimiento. La gran mayoría de personas que conozco al final acaban comprando otro PC (justo los que estan siempre en el TS3 en los canales de juegos varios).
    * Si me compro un i7 ahora por 800 € con una tarjeta gráfica buena, en 3 años posiblemente seguirá funcionando perfectamente como el primer día, y los accesorios que compre posiblemente si los sacaré el partido para el objetivo que se han comprado.

    Esto es un ejemplo con INTEL, pero también se puede llevar a AMD.

    Esa es lo primero que se tiene que pensar, y luego ya ir comprando los componentes a medida. Por ejemplo mi equipo es un i7 de hace 2 años, todavía juego a juegos a FULL, pongo ejemplos:

    * HDR activado
    * FXAA activado
    * Resolución 5040x1050 (todos los juegos)
    * Todos los gráficos a FULL (detalles, texturas, sombras, physx, etc).

    Los frames son estables ya que lo tengo limitado en todos a 60 fps excepto el FSX que lo tengo limitado a 30 fps (ya que está mal programado y tira de CPU en vez de GPU).

    Como te he dicho arriba tienes que pensar primero en cuanto tiempo quieres invertir antes de hacer nada.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    voy a abrir un hilo y vemos opciones de configuracion de un equipo nuevo o actualizacion del q ya se tiene !

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top