Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Basic Setup"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Basic Setup"

    algien con un poco de tiempo podria comprobar esta porqueria??
    la cosa esque me a llamado la atencion
    los que no tienen ni pajolea idea de set ,les puede venir de vicio,no hay ke hacer nada solo meter como llevas el aleron y algo mas que no se. bueno si lo se amortiguadores y mas ,lo que pasa que hoy estoy espeso de ingles
    hay lo dejo
    http://racingtracks.net/springsetup/

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Menuda capullada, o sea que, según estos, ese setup sirve para cualquier coche, sea tracción, propulsión o 4x4, lleve el motor delante, detrás o central, y lleve las físicas que lleve (las que le haya querido poner el que lo hizo). ¡Venga ya!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bueno lo probare ...

    Es dificil sacar un Setup comodo ... claro que rfactor es un Simulador pero a veces necesitaria un equipo de mecanicos para ponerme a punto el coche..
    si esto ayuda genial si no, pues habre perdido unos minutos..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stratman la cosa esque hay que meter los datos del veiculo y darle a calculate y luego??? te dize los ajustes para que tu los pongas ?? amos digo yo creo ke lo ke te da al darle a calculate son los amortiguadores como deves de llevarlos ,solo eso (porlo ke estao estudiando)
    mira esto no se como sera ,pero llevo tiempo y NO tengo tiempo pero el spooter tienen un extra muy bueno y es el consumo por vuelta
    al spoter le das el setup que llevas y el te dize lo ke te chupa y te da los litors para esa carrera con ese setup

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aaahhh bueno, no lo había entendido así, sorry. Lo miraré con más cariño, a ver si me aporta algo (que falta me hace).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    De verdad q te hace falta juanma,tu crees?????

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo no he entendido q info es la q te da..... y tampoco tengo un kult q me ayude con los setups (tengo un hormi y un fluji.. pero no un kult...)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    De verdad q te hace falta juanma,tu crees?????
    que falta le va hacer si es delos grandes lo que pasa que por no decirme que es una mierda juanma siempre queda bien ,como deve ser.
    kult?? hazme pvp pa tol año paso de pagar carrera por carrera los set ,quiero un "time life" es decir hazme un bono pa tol año y me pasas el set cada carrera
    a pvp BAJO yo lo pago eso si?? si un dia te veo en alguna KDD las flapas te iba a dar y las cervezas me ibas a pagar ,iban a ser inmensurables!! jajajaja ojala!!! tenga el placer.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top