Buenas... he leído todos los post y no me queda claro qué consumo de gasolina, desgaste de neumáticos y daños son los que se corre...
Saludos![]()
![]()
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
Buenas... he leído todos los post y no me queda claro qué consumo de gasolina, desgaste de neumáticos y daños son los que se corre...
Saludos![]()
los q estan en el servidor..!!!!juega online no nos hagas un hormi!!!!
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."
Resultados:
4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......
Exacto, si entras online lo puedes ver, yo ahora no me acuerdo. Los daños sí te digo que están al 100%, y creo que el consumo de gasolina X2 y el desgaste de ruedas en normal.
![]()
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)