Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 106

Ver modo hilado

  1. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    me apunto
    haber esa nueva gestion de skin jajajaaj ,me rio pero estoy cagao me pasa como a weeber ,me niego a aprender!!.
    Pelu en teoría es fácil, ejecutas el juego entras en vehículo seleccionas uno y le das a tuning, a la derecha le das a create dir y esto te genera una carpeta en userdata/player/settings y el nombre del coche (ej: 370z_car) y dentro ( 370Z_10 o el numero que sea) y en esa carpeta es donde se tiene que meter el archivo .dds OJO! este archivo tiene que llamarse altskin_nombre que quieras.ddsde esta forma a mi me funciona perfecto. dentro el juego en opciones/graficos teneis que tener marcada la opción DOWNLOAD CUSTOM SKINS de esta manera cuando entréis al server veréis vuestro skin y los que hayan pintado los demás si lo han hecho igual, se evita todo el curro que hace Stratman con el pack de los skins luego instalarlos todos y demás..
    Pos eso probar a ver que tal..

    PD: La ruta que he puesto depende de donde le digisteis que instalara el rfactor2 en mi caso esta en: mis documentos/rfactor2/userdata/player/settings/370z_car/370Z_10.

    De no ser así estará en la ruta normal de rfactor2

    PD2: A mi personalmente cuando hago un cambio en el .psd y guardo en .dds para ver los cambios en el juego antes cargabas el coche y listo ahora a veces me salen los cambios y otras hay que cerrar el juego y volver a abrir.. es un poco rollo pero bueno..
    Última edición por Titoov; 17/09/2013 a las 13:47

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top