Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    olle en casa no puedo full screen de INTRO para ver bien el skin ,pero si lo puedo mover
    en la pelu no lo puedo mover pero si ponerlo en full sceen
    e buscado y no veo nada por los foros
    ya direis calu y yo tenemos ese problema

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo no tengo ese problema, lo puedo poner en full screen y lo puedo mover con el ratón. La putada es que se mueve muy lento para arriba y abajo, y encima está al revés de lo habitual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No hay forma de que pueda ver el skin, con Alt, alt con _ sin _ , no hay caso... soluciones pls?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    mira. .yo he visto q se lia en la cantidad de caracteres.. .el alt puesto delante o detras funciona.. veo tanto altclaudio como claudioalt ... eso si.. altclaudiosan no sale..

    la verdad es q desilusiona mucho la gestion de los skins de rf2...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    poner el "alt" en muysculas yo lo tengo asi ALT_370z06 y me funciona ,cuando ponia "alt_Nissan" nada asi que deve haber una forma que a unos si a otros no
    la cosa es que en ISI aparte de estar en ingles ,no e visto nada.

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    olle una cosaq e acabado el skin pero yo juraria que era el 4º en la inscripcion y ahora me encuentro que soy 3º ??
    podriais cambiarme con huevo el 3º y yo 4º es por no repetir el skin ??
    gracias me haceis un favor.

    La Web Del Pelu...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ahora que lo veo....si no hay 30 vueltas obligatorias en el torneo este ,pelukas juega con ventaja...estais adulterando la competicion!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #38
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    todo ha sido por el capricho de Clau de ser 22, si tu quieres mi numero sabes que te lo doy sin pedirte nada a cambio, ni sexo ni nada

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    todo ha sido por el capricho de Clau de ser 22, si tu quieres mi numero sabes que te lo doy sin pedirte nada a cambio, ni sexo ni nada
    pues podias pedirle sexo....a ver que es lo que responde.....hacemos encuesta (encuesta arriba o encuesta abajo)???
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El problema mio es que no veo el skin, el juego me lo reconoce, porque veo Alt_Alejo, pero el color no me sale, me aparece el coche original. He leido por ahí que se soluciona poniendo 2 skin en la misma carpeta, esta noche lo probaré, pero creo qye en una de las 700 pruebas lo hice y no rulo. En el rfactor 1 me sucedia lo mismo y lo solucione csmbiando el tamaño al template antes de guardarlo, aqui no lo probe a 1024x1024 quizas tenga que achicarlo, no sé...

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top