Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, no se puede comparar simplemente por marcas sino por tipo de neumático. El Turanza es un neumático muy bueno, pero está enfocado más a la duración y el confort, no es comparable a neumáticos de altas prestaciones (mayor agarre, mayor desgaste). Hay bastantes tipos de Turanza, algunos RFT y otros no. El que pones que te has comprado es el T001 y es RFT (Run Flat), ¿estás seguro que es ese modelo?

    Este es el S001:



    Y aquí una prueba, aunque no vale de mucho, no es comparativa:

    http://www.motorpasion.com/pruebas-d...ndo-en-el-inta

    Hoy en día los mejores neumáticos son: Good Year Eagle F1 Asymmetric II (el mejor sin duda), Michelin Pilot Sport 3, Bridgestone Potenza S001, Dunlop Sport Maxx TT, Pirelli PZero Rosso, ...

    Eso sin contar con los neumáticos especiales semi-competición, homologados para calle pero que en cuanto llueve te tienes que echar a temblar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es que yo he intentado subir alguna vez un vídeo allí y no me deja por ser muy grande, y estoy hablando de una sola vuelta a un circuito (corto, no Nordschleife). Tu has subido un vídeo bastante largo y gratis, ¿cómo?
    el de hoy son 238 MB, creo que hay un limite de 500 o asi...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    el de hoy son 238 MB, creo que hay un limite de 500 o asi...
    OK, probaré la próxima vez. ¿En qué formato lo subes?

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    por desgracia hay que subirlo en un formato comprimido, mp4 o flv, yo siempre uso mp4 que da mas calidad ( tambien mayor tamaño... )

    mira en este video al exportarlo me equivoque y le di a AVI sin querer, despues de 43 minutos, iba por 18 gigAs...

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top