VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Vuelta 25 minuto 0,10
IMPLICADOS:Jorge Jover y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
en la frenada se tocan jover y jorge este ultimo se salta la chicane y me adelanta ilegalmente, no cediendo posicion.
jorge intenta adelantar a jover por la parte pagada al muro,el cual no hace cambios de direccion,golpeandole,haciendole perder el control,y golpear inevitablemente a jorge,el cual hace recta la chicane y luego no cede la posicion


  • No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 12 segundo 31
IMPLICADOS: Iñigo Zgz y Zephon
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Vengo de pasarme en la primera chicane y espero a Claudio y xino que pasen y me reincorporo detrás sin poner en riesgo a iñigo que viene detrás y doblado, me disputa la posición golpeándome en la frenada y pinchando la rueda, lo cual en la siguiente frenada me voy largo porque no frena y me estampo contra el muro.

Zephon se deja adelantar despues de pasarse en la chicane,cediendo posicion a claudiosan y Xino,iñigo_zgz que habia sido doblado ,le pelea la posicion,golpeandole,dañando el coche y provocando un accidente a Zephon posteriormente



  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
  • No permitir el doblaje: Entorpecer la marcha de aquél piloto que va a efectuar la maniobra de doblaje, el doblador y el doblado deberán facilitar los dos dicha maniobra, si un piloto cree que le han perjudicado deberá comunicarlo en la sección FIA del foro con el formato requerido, donde se estudiará la maniobra tanto del doblador como el doblado.
    • No facilitar el doblaje: -5 puntos