Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Video de la carrera

    Última edición por claudiosan; 26/09/2013 a las 09:13
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenisimo el video Clau, no es una obra de arte, pero se ven muchos de los momentos interesantes y se aprecia como fue la carrera, pim pam y ya. Gracias!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Claudio. Ahora vi el guarrazo que se pegó Guroir con las protecciones, pensé que simplemente se había quedado atascado en el piano, pero no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    cuando aprenda a hacer guion con musica mejorará.. .. de momento con esto alcanza... XDD
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bueno el video Clau

    Bueno, ahora en frio, clasifico 11, a muy mal tiempo, no pude dar ninguna vuelta limpia, pero nada mal comparado con la anterior carrera.
    Salida, logro esquivar el follon que hizo Tornado, y me coloque noveno, en la curva lenta de izquierda, Suepes entra muy pasado por dentro dandome un golpe en mi puerta, fluji luego ma adelanto facilmente, y llega Syc, que en la tercera vuelta en la frenada de la primera curva me da un leñaso que me saca de pista. Todo un caballero me espera, pero a partir de ahi ya el coche no se controlaba y era trompo tras trompo, al salir de boxes me penalizan y mande todo a tomar por culo, a veces creo que dar 400 vueltas en un circuito es al santo boton, porque en tres vueltas te queda el coche como un acordeon...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    bueno pues despues de una clasi de pena, la carrera iba medio bien hasta que crash! pedal de freno roto y a tomar viento la prueba, y ahora lo peor es el bricolage a ver como lo dejo si queda bien o no

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Buen vídeo Claudio, que bien se ve la pasada que me diste al final de la recta de meta jejeje

    Qualy el 14º

    Mi carrera comenzó mal, como ha comentado Sabo en la primera curva me lo encuentro rodando muy despacio y no puedo evitar tocarlo e irnos ambos a la hierba (me alegró ver que al final Sabo terminó cuarto ).
    Tras el incidente me reincorporo de los últimos y me propongo rodar de manera regular, evitando cometer errores.
    Poco a poco iba remontando posiciones y tras la parada en boxes salgo el 7º. Por detrás Claudio y Huevo con mucho más ritmo no tardaron en pasarme y a 15 minutos del final me encontraba 9º con Hormi a 6 segundos recortando la diferencia décima a décima llegando al final casi juntos. Uff que alivio me entró al pasar la meta

    saludos y nos vemos en la próxima

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Eso es una excusa!!!???? o es un solo video de toda la temporada?? no hace falta q sea retransmision de toda la carrera eh!!!!
    Mi no entender que quieres decir con eso...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    bueno pues despues de una clasi de pena, la carrera iba medio bien hasta que crash! pedal de freno roto y a tomar viento la prueba, y ahora lo peor es el bricolage a ver como lo dejo si queda bien o no
    buena cronica lo bueno , si breve dos veces bueno XD



    Pd : en la primera curva te pegue un warrazo , pense que fue a manteca pero al ver la repe vi que era a ti chus , asi que disculpa!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Mi no entender que quieres decir con eso...
    es un pique para q hagas los videos!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top