Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95
  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado




    No sere yo quien polemize sobre politica no es sitio ni lugar ,dejo esto que lo expresa bastante bien.Sobre el derecho a decidir de cada pueblo pues esta abierto a interpretaciones, unos piensan que son nacion con derechos otros piensan que es una parte de mi España y como siempre la verdad ni es negra ni blanca es gris , y puede que los dos argumentos sean validos.Sobre la guardia civil , los tanques etc etc en siglo XXI y con la politica internacional dudo mucho que dejen mover un solo dedo sin que lo apruebe la ONU.
    Nada sera tambien mi ultimo hilo en posts de este tipo mejor polemizar y meter caña en los referentes a lo nuestro el gasssss!

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo tampoco valoraré este tema:

    Hasta que la gente no aprenda de historia del mundo he prometido no hablar sobre estos temas.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 01/11/2013 a las 17:12

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues.... aqui se queda el tema, a los coches que es donde nos vemos, nos divertimos, nos calentamos y es lo que nos ha unido en nuestras vidas, nos vemos en las pistas!!!!!

  4. #94
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    pero fue penalti o no?

  5. #95
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje



    No sere yo quien polemize sobre politica no es sitio ni lugar ,dejo esto que lo expresa bastante bien.Sobre el derecho a decidir de cada pueblo pues esta abierto a interpretaciones, unos piensan que son nacion con derechos otros piensan que es una parte de mi España y como siempre la verdad ni es negra ni blanca es gris , y puede que los dos argumentos sean validos.Sobre la guardia civil , los tanques etc etc en siglo XXI y con la politica internacional dudo mucho que dejen mover un solo dedo sin que lo apruebe la ONU.
    Nada sera tambien mi ultimo hilo en posts de este tipo mejor polemizar y meter caña en los referentes a lo nuestro el gasssss!
    Esa carta seguro que es de La Vanguardia o de El Periodico de Cataluña..... de verdad os creeis que esa carta es real? jajajaja
    La sección de cartas a esos diarios están llenas de apologia independentista.
    Cataluña cada vez se parece mas a la Alemania nazi o a un regimen dictatorial...

    P.D: Fué penalti!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top