Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    +4 y ganamos de 1

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Envidia,ajajajajaaajajajajjaaj,si hombre está vez os voy a dar la razón,puto árbitro de mierda,eso no se puede hacer,pero en fin,lo echo,echo está y árbitros como éste deberían de mandarlos a la mierda,

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Me parece increible la guerra que existe entre Barsa y Madrid por acusar a quien benefician más los árbitros.... Si son los que más tienen que callar, los dos !!!! En serio, haceos del Valladolid, o del Español ( o cualquier equipo pequeño ) y sabreis lo que es la impotencia de ver que los árbitros se "equivocan" constantemente en tu contra..... Sabreis lo que es que en el periódico de tu ciudad hablen antes del Madrid o del Barsa, por delante del equipo local ( ya ni os cuento la de páginas que tienes que pasar en el marca o el as para llegar al resto ).... Lo que es bucear por internet para encontrar páginas donde ver un partido oficial de tu equipo porque en la tele prefieren dar un amistoso del Madrid que no le importa ni a los madrileños.... La vergüenza de ver equipos desaparecer por unas deudas de 200.000 euros mientras otros gastan 100 millones en un fichaje ( o 60 que lo mismo me da que me da lo mismo ) mientras las teles lo ven como lo más normal....
    No, no entreis en eso.... si son iguales los dos.....
    Última edición por maestrooo; 26/09/2013 a las 11:19

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el madrid jugo bien cumplio y se fue.
    AUPA madrid !!!!!!!!
    que miren alos albitros y la F.I.A de paso ,,, a ostia me se olvidaba!! que a esos no los mira nadie .

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    La solucion es jugar sin arbitros...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Alaaaaa otro robo mas... vaya tela!!!
    El colegio te afecta y levantarte temprano mas...:-)...lo raro es ke el post no lo abrio la susa :-)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.............. y algunos ven lo que no es.............
    Yo pense que era que no hay mas ciego que....el de una noche a tequilas y cerveza....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    maestrooo el barça y el madrid son de otra liga , no nos quejamos de que los arbitros nos perjudiquen mas que a equipos de medio pelo (jeeee esto lo pongo para picar un poco, pero con respeto) nos quejamos entre nosotros y es como un ritual, en realidad siempre he pensado que los arbitros se equivocan en favor de los grandes porque son humanos y el subconsciente de los humanos se retoca con presion ambiental o mediatica, no estan comprados ni amañados solo que a mas presion mas facil es que se vayan hacia un lado y por eso que tienen que seguir pesionando los equipos porque el que afloje esta al horno.
    Y lo realmente triste de tu ciudad es que tengan que hablar mas de barcelona y madrid porque si hablasen de tu equipo la gente compraria menos. Mirate los datos de los abonados que compran partidos televisados de pago de tu equipo y veras que matematicamente aun tendrian que recibir menos pues os llevais mas parte del dinero recaudado de las aficiones merengues o cules.
    Y jamas me quejare de lo que se gasta el Madrid en fichajes , solo faltaria que a un club (empresa) que es capaz de generar activos por encima de lo invertido se le criticase. Y que conste que soy del barcelona pero si se gastan 300 millones mas y eso les genera 500 que muchos de ellos los da la publicidad de empresas extrangeras se les tendria que aplaudir. (ojo, es mi opinion ))))

    eso si partidazo de Bale por/desde la banda

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Por cierto mañana sale FIFA 14 , alguien se lo comprara?
    yo ya tuve hoy dos en mis manos......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    yo ya tuve hoy dos en mis manos......
    y te pillaron en la puerta?

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top