Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95
  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    no me parece apropiado seguir pero aqui sigo...

    sabo lo acaba de poner muy bien. un valencia en bankiarrota... un barsa que se queja de financiacion de bancos y esta financiado por television publica catalana, santander caixa y el propio bankia que cita...
    es falso decir que el madrid ficha por bancos, hay fondos de inversion que garantizan ciertos fichajes y los usan muchos equipos. el madrid tiene un presupuesto de mas de 500 millones de euros. y en la asamblea de hace unos dias lo comprobamos.


    quien ha comentado algo hace dos jornadas de que le anulen un gol al sevilla y le metan otro en fuera de juego y otro con tiempo cumplido ?? nadie...

    eso es todo.
    Pues a segunda el farça tambien!!! xD
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    al unico que han descendido por problemas en la ampliacion de capital al hacerse sad es al Guadalajara...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    no me parece apropiado seguir pero aqui sigo...

    sabo lo acaba de poner muy bien. un valencia en bankiarrota... un barsa que se queja de financiacion de bancos y esta financiado por television publica catalana, santander caixa y el propio bankia que cita...
    es falso decir que el madrid ficha por bancos, hay fondos de inversion que garantizan ciertos fichajes y los usan muchos equipos. el madrid tiene un presupuesto de mas de 500 millones de euros. y en la asamblea de hace unos dias lo comprobamos.


    quien ha comentado algo hace dos jornadas de que le anulen un gol al sevilla y le metan otro en fuera de juego y otro con tiempo cumplido ?? nadie...

    eso es todo.
    +5 para Luismix.

    Y no nos olvidemos que el gol que le metió al Madrid el Getafe el otro día fue tras una clarísima falta a Cristiano en el centro del campo. Y que un balón que había salido por la línea de fondo, pero bien fuera (se vió por la TV y era de vergüenza que no lo viera ni el árbitro ni el juez de línea), lo dejaron seguir y se creó una ocasión clara de peligro que podría haber supuesto el segundo gol del Getafe.

    Mira, yo no sé si los árbitros verdaderamente se equivocan (porque son humanos) o tiran hacia donde les dicta su corazón o su jefe, pero estas cosas tienen fácil solución, hoy en día hay medios audiovisuales muy avanzados que podrían ser utilizados por los árbitros, pero estos NO QUIEREN. ¿Por qué?, muy sencillo, porque pierden poder. Ese poder de decidir en un momento determinado hacia donde hay que inclinar la balanza. En USA existe esto en los partidos de fútbol americano, hay 7 árbitros repartidos por el campo y en las gradas, todos intercomunicados con un par de ellos que ven una moviola, y en segundos toman la decisión más adecuada después de observar la jugada conflictiva. Y no casca el mundo. Lo mismo se podría hacer con el fútbol (soccer como lo llaman ellos) y se evitarían esos fallos, comprensibles por otra parte, en los fuera de juego, goles fantasma, penalties inexistentes, fuera de banda que no son, teatros varios (de los que algunos muy conocidos son los reyes), etc...

    En fin, que el fútbol es una puta mierda y lo seguirá siendo mientras los que mandan en este NEGOCIO sigan siendo los mismos.

    Por cierto, si el Valencia tuviera la pasta que tiene el Madrid estoy seguro que haría los mismos fichajes millonarios, pero como no es así hay que quejarse de algo. Lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Maestrooo, yo el futbol lo veo con pasion es cierto pero siempre como algo para pasarlo bien, me gusta el cachondeito y el ambientillo de bar pero jamas me enojo por cosas asi.

    Es verdad que una liga mas igualada seria mas interesante, posiblemente el tipo de liga como el de la NBA yokese, no soy experto, pero estoy seguro que la culpa no la tienen ni madrid ni barcelona por hacer las cosas mejor o haber tenido mas apoyos. y si luismix, yo dije que el gol del sevilla debia haber sido gol , el gol con tiempo cumplido es absurdo reclamarlo pues quien sepa como funciona esto, una jugada no se corta como en baloncesto, y repito, las discusiones de futbol me parecen interesantes pero si a alguien le molestan yo ni mu

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ala dejar el madrid y iros a comprar el rfactor 2 que el domingo hay carrerica
    agarraos!!! que llega 1 de mes
    un carton de Marlboro ya vale el rf2
    venga señores que lo tengo regalaoooOOOO!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    " Maestrooo, yo el futbol lo veo con pasión es cierto pero siempre como algo para pasarlo bien, me gusta el cachondeito y el ambientillo de bar pero jamas me enojo por cosas así. "

    Ya lo se Huevo, si en realidad el problema viene de que me paso el día escuchando la radio, y llevan con el temita del árbitro, La posesión del barsa o la suplencia de Casillas..... O los Chanchullos del PP y el PSOE, y más mierdas.... todo el día.... y entro aquí, y me encuentro el tema y me salió el mal genio....Pero no quería generar polémica..... Lamentablemente creo que no me salió del todo bien... Lo peor es que a mi ni me va ni me viene el Madrid y el Barsa, yo soy del Depor y nosotros si que estamos en otra liga.... la de no desaparecer.... en fin, un saludo y dejo el tema.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Pues a segunda el farça tambien!!! xD

    Barça , se dice Barça

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    105100.jpg

    Mmmmm me lo pongo yo solo...jajaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    por cierto tito......creo que el valencia gano ayer en el 93:07..........
    Hey hey hey...... yo por el Valencia.... MMMMAAAAATTTOOOOO!!!!, jaja

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    105100.jpg

    Mmmmm me lo pongo yo solo...jajaja


    jajajaja titoooo

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top