Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado



    - Huevo se incorpora a pista peligrosamente provocando el incidente con Mikinenn

    - Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos



    - La FIA ha visto detenidamente las vueltas indicadas por Xavi_TBSR y efectivamente Gonzo recorta de forma reiterada en todas ellas, también hemos revisado las vueltas de Xavi para comprobar la perdida de tiempo que comenta y tambien observamos muchos recortes por su parte, asi pues tomamos la siguiente decision:

    Gonzo:

    - Atajar con reiteración:
    -10 puntos

    Xavi_TBSR

    - Atajar con reiteración:
    -10 puntos

    Iniciado por Xavi_TBSR
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    vuelta: 4 segundo:1.19
    vuelta: 4 segundo:1.25
    vuelta: 7 segundo:1.34
    vuelta: 8 segundo:0.07-0.09
    vuelta: 8 segundo:0.34
    vuelta: 8 segundo:1.18
    vuelta: 9 segundo:0.46
    vuelta: 9 segundo:1.25
    vuelta: 9 segundo:1.34
    vuelta: 10 segundo:0.07-0.09
    vuelta: 10 segundo:0.32

    IMPLICADOS:Gonzo y Xavi_TBSR

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Viendo que yo vengo por detras con mejor ritmo y que me estoy echando encima suyo Gonzo recorta sacando las 4 ruedas fuera del asalto en todas las ocasiones para ganar tiempo e impedir que pueda adelantarlo.



    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Que yo sepa, no se puede considerar recorte/alargue siempre que al menos 1 de las 4 ruedas no sobrepase la linea blanca... si lo hacen las 4 en su conjunto a la vez si que lo es.... ahora... si no hay linea blanca o está delimitado por un bordillo que ocurre?

    Un error de pilotaje, una pasada de frenada o una colada lo tiene todo el mundo en carrera, ademas, hay que mirar la particularidad de ESTE circuito. Un despiste de medio metro en la frenada o al girar i entrabas en zona de peligro
    Si recortabas o alargabas te podias quedar atrancada en el piano o quemar las ruedas un 500% mas como ami me ocurria cada vez que pisaba pianillos; así que dudo si le saldría a cuenta hacerlo a posta.. ahora si le salió bien o mal no lo se!

    P.D: Habría que ir haciendo un post de mejoras e ideas para proximos torneos, como p.ej. que los Williams empiecen con -20 de desgaste de ruedas o con 17 vueltas de ventaja... carreras en circuitos mojados ( que solo llueva por donde pasen los RB o los Ferraris ), SC aleatorio en alguna carrerilla.... o equilibrar equipos, dando un x2 de puntos a los equipos menos potentes i cosillas así.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo estoy con susa,pero ademas poner set fijo,a ver q pasa,creo q estariamos todos igualados,a ver q decis,seria un a solucion

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Susana.. el reglamento dice claramente dos ruedas.

    Luego, un error de pilotaje. .y dos y hasta 10.. pero mas sigue siendo error...??
    no digo q sea trampa, simplemente son alargues o atajos... puede ser falta de entrenos o cualquier otro motivo..

    Sobre lo de perder tiempo es relativo... porque en realidad ganas tiempo al ir forzando las lineas cada vuelta, y eso esta perfecto mientras cumples el objetivo.. . .. .el objetivo final de este juego es forzar las lineas lo maximo posible.. asi es como se va rapido!!! pero hay un limite (q lo dice el reglamento)..
    entonces la denuncias es como si le pegabas al muro cada vez.. tienes un error.. te sales. .le das al muro. ..rompes un poco el coche.. pierdes tiempo.. pierdes puntos.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    uff que he visto tarde el post XDDDD

    cuando un coche quita 3 de las 4 ruedas mas alla de la linea blanca es ilegal.

    en caso de decirlo al reves seria asi... se considera legal cuando un coche tiene dentro de los limites de la pista (lineas blancas) 2 de 4 ruedas como minimo....

    siempre hay lineas blancas en los circuitos F1 porque sino no serian aprobados xD y sino hay otras cosas... por ejemplo: si no hay linea pero luego hay pasto quisiera entender que todos interpretaremos lo mismo y sabremos que ir por el pasto es ilegal... lo mismo que los pianos... los pianos NO SON PARTE DE LA PISTA!!! asi que si encuentras un piano lo suficientemente ancho como para pasar con las 4 ruedas sobre el... sepan que estaran cometiendo infraccion.

    y por las dudas doy un ejemplo mas... si ven que no hay linea pero hay muro!! no intenten atravesarlo porque si lo logran sera ilegal


    por cierto... si la gente llora mucho y la fia necesita ayuda para revisar carrera de 30 pilotos con gusto enseño como se hace.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top