Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Excelente video Ryder: enumérame las canciones please
    1 .Tina Turner -Disco Inferno
    2. B-52 -Love Shack
    3. David Guetta -Delirious
    4. Twenty 4 Seven -I can't get it

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Vaya coches mas rechulones!
    Poned los videos en la portada para que los vea la peña que no entra al foro, así no se pierden espectadores i promocionamos las carreras de la comunidad

    Que pasa, os gustaba la rubia del Twenty 4 seven o que? todos ahi preguntando jajaj ... o igual era el rapero..........
    Ami me gustaba la de slave to the music que me ponian de peque para que hiciera el chorra


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    caguen mi P... vida!!!!!!!
    pa una vez que no corro y valla peazo video se a cascao ryderager!!
    muy bueno como comprimes porque hay cacho de video eh???
    como lo grabas con frpas??
    haze mucho ke no hago bueno ,muy bueno ryder gracias aunke no salga yo por que no estube

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Podemos decirle a Ryder que de vez en cuando ponga la etiqueta "Pelukas" sobre el coche de Taki, así parece que sales en el vídeo aunque no hayas corrido, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Vaya coches mas rechulones!
    Poned los videos en la portada para que los vea la peña que no entra al foro, así no se pierden espectadores i promocionamos las carreras de la comunidad

    Que pasa, os gustaba la rubia del Twenty 4 seven o que? todos ahi preguntando jajaj ... o igual era el rapero..........
    Ami me gustaba la de slave to the music que me ponian de peque para que hiciera el chorra
    La rubia esa estaba pa darla dia tras noche un abrazo generoso....pero creo que no era la misma que la de Slave to the Music....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    caguen mi P... vida!!!!!!!
    pa una vez que no corro y valla peazo video se a cascao ryderager!!
    muy bueno como comprimes porque hay cacho de video eh???
    como lo grabas con frpas??
    haze mucho ke no hago bueno ,muy bueno ryder gracias aunke no salga yo por que no estube
    Tranki, en la carrera 2 sales bastante, para comprimirlo simplemente usa el mp4 del Magix que va chulo, si no luego los demas programas van mal. Si, se captura con el Fraps ahi dejando los ojos para ver quien y como se choca con los demas, me teneis hasta las trenzas de golpes, relajaros un poquito, mi vidassss...

    Dime unas canciones y quizá te las ponga en el video 2

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Podemos decirle a Ryder que de vez en cuando ponga la etiqueta "Pelukas" sobre el coche de Taki, así parece que sales en el vídeo aunque no hayas corrido, jajaja...
    Es una posibilidad, pero creo que habría que reabrir el debate de dar ciertos puntos al que hace el video, tened en cuenta que por estos motivos, uno no entrena tanto como Sabo pxq se tiene que estar viendo pa lante y pa tras toda la carrerita...

    1 punto = video mediocre
    2 puntos = al menos un piropo
    5 puntos = alabanzas y favores sex...

    De los skins no voy a hablar, pero como luce el equipo Os Arrepios...Lentos pero tooo fashion, mas Cool G Rap que el Xinniga Valenciano....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Dime unas canciones y quizá te las ponga en el video 2
    Así en plan moderno y tal, a lo mejor mola Pure, de Blackbird Blackbird. No estaría mal como fondo, pero ten en cuenta que esa música no es lo mío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Podemos decirle a Ryder que de vez en cuando ponga la etiqueta "Pelukas" sobre el coche de Taki, así parece que sales en el vídeo aunque no hayas corrido, jajaja...
    mialo que majo jajaja que idea olle ,jajajajaa
    Ryder a mp4 lo hago y con magix ,que cachondo me pone ver que trabajas con las mismas herramientas !! uhhmmm!! jajajajajajajajajajajajaja

    ryder por mi ,me pones ZZ Top "La Grange" y Daft Punk Feat. Parrell Willians "Get Luky"

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Guauuuu Pelukas, coincidimos en la de ZZ Top, una de mis favoritas de los barbudos sureños! Y Tush también mola.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top