Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaaaaaa, yo estoy chocho de la vida, le gane a Oscar,jajjajajaja. Clasifico 7mo , en la salida tenia desconfianza del pelu que estaba frio porque entro tarde y me tiro lo mas a la izquierda posible para dejarle lugar...por las dudas,jaja, oscar viene por fuera muy abierto y no me ve, ya que estoy en paralelo y nos tocamos en la primera curva, (pase por la izquierda oscar, yo coche amarillo), enseguida veo por el retrovisor un despiole grande atrás mio, y comienzo a tirar detrás de Stratman , intento apurar, logro llegar a el, en el primer y tercer sector se me alejaba, y en el segundo quedábamos a medio segundo, intentaba presionar buscando su error, pero el monstruo parece que lleva piloto automatico, no falla, entramos a boxes y ahí se me perdió a mas de 20 segundos, burro de mi y de clau, sudacas y burros, jaja, luego pensé apretar para intentar recortar, pero un rose con un muro me torcio el volante, faltaban 10 minutos y me seguía el pelu a 5 vueltas, por lo que me dedique a rodar despacio para que pasaran los minutos. El mod impresionante, a medida que pasan las vueltas se disfruta mas y mas, y los detalles del circuito buenísimos!!, lastima las gradas peladas,jaja. Felicitar al podio y principalmente a Suepes por ser el primer ganador de un champ de rfactor 2, habría que hacer una medalla especial y dársela. Yo me volveria a plantear el tema de daños....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos si entre tarde ,me lo pase bien como siempre mejor el ultimo que liarla ,como decis adelantar mas jodio que encontrar trabajo (ya es decir) pero muy bien lo mejor el movimiento en box menos planeado que en rf1 logicamente
    muy bien la 1 experiencia o contacto me parecio fenomenal ,como e dicho iremos mejorandolo ya vereis!!!!
    no voy a dar las gracias por asistir por que creo que todos estuvimos por aprobechar ,amortizar o como kerais llamarlo los 64€ jajajajajajajajajajajajajajajaaja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top