yo esque no voy a opinar por que me se pone mu mala lengua!! bueno si!!!!!

ASI QUE

1 º EL QUE LLEVE 3.00000 VUELTAS no creo haga el gilipichi.

2º el que no las lleve... de el depende ,eso si... hacer 2 post uno pa clau y sus atajos y otro para las denuncias verdaderas y dolorosas ,pero bien!! la vara mas gorda!!!... que al final nos quedamos 4 y el de la flauta?? pues mira olle es lo que hay.
y ojo!!! yo el 1º que me incluyo.

Es buena idea la vuelta lanzada ,pero pa que?? alguno va a frenar cuando llege el momento?? o pin!pan!pun! hasta la cocina???? ( y yo el 1º pa que no digais nada quiero decir no digo ke de soy de los ke prefiero kedarme el ultimo...ahora cuando te pasan si,o si!! entonces...........)

Esque este tema es muy largo y fundiriamos hasta los cascos en el ts dialogando sobre ello.

"donde esta la norma rueda trasera a la par con rueda delantera posicion ganada??" nos hemos olvidao?? por que tela .. y otra cosa las denuncias contra mi ,,en adelante seran DOBLE ,,por que ?? ya lo dije ,el Pelu es el mejor amigo del ciervo... pero ya no espero a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me echen en carrera o me la metan doblada pa la sigiente pero no espero a nadie!!!!!!!!.

aqui cada uno mira por su interes ,los mas rapidos miran los atajos del 1º no les importa lo ke hay detras y los ke hay detras se la sudan si el 1º va atajando ya ke no creo ke lo pille nunca , asi ke cada uno denuncie sus movidas y deje de mirar lo que haze el vecino y SI!! HABER SI DENUNCIAMOS MAS COÑO!!

me jode tratar este tema hay una F.I.A que se lo curra mucho y es un puesto muy jodido y ke nadie quiere ser,asi que denunciar con cabeza pero denunciar y si no estais seguros si es una denuncia como tal ,, espicificarlo ayuda bastante. y bla bla bla bla.
saludos nos vemos estas noche camarones.