Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Lo siento mucho Sabo, discúlpame. Eso mismo esta haciendo un compañero públicamente sin hacer daño a nadie............y que pasa nada..........se tomaran medidas, no lo creo.
    Lo siento pero es asi y simplemente pido cambiar la salida, no los daños o que se endurezcan las sanciones.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    A VER !

    es cierto que anoche no hubo ninguna salid correcta, pero dejais un factor determinante fuera de inspeccion....ni muros cerca, ni coches juntos, ni cuesta abajo ni cuesta arriba.....ESTABA YO en medio de la parrilla....

    la primera me trago a Kult.
    La segunda salgo lento por si Kult la hace de nuevo y me troncha Stratman...
    la tercera por si acaso, me voy a la izquierda.....trompeo
    la cuarta solo puedo ir a la derecha = muro+Suepes, KAOS

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo lo unico que veo,es que lo mas probable,es que una salida lanzada lo unico que a lo mejor consigue es una ostia a mas velocidad,mas daños,y carrera jodida mas rapido que una salida en parado,pq si la gente ya sale como locos en parado....imaginad en lanzado......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo también creo que hay que denunciar. Yo veo, que no siempre se tiene la paciencia para esperar la oportunidad de adelantar, y en un circuito como este habrá que tener mucha paciencia. Perdón a la FIA si me meto donde no debo....Ya se que tiene suficiente trabajo, pero quizás se debería revisar de oficio todas las salidas. El problema de que unos vayan con calma, es que otros se aprovecharán de esa calma para adelantar... No van a pensar, voy a levantar el pie que los de delante aflojan... Y así, aunque no haya incidentes, están sacando ventaja .... Reconozco que es complicado... por eso propongo, al menos en las salidas, que haya una revision de oficio de la FIA ( y sus posibles sanciones, claro ).
    Tampoco creo que una salida lanzada sea la solución.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Si es verdad, lo mejor es reclamar al que hace daño y además tendría que ser algo natural.

    Yo sigo a lo mio, si es verdad que la salida lanzada será igual que en parado ( yo desconozco el resultado ), solo pido a todo el mundo como bien escribió Stratman que al menos en las tres primeras curvas o la primera vuelta se respetase posición por el bien de todos.

    Que conste que a mi me gustan mucho muchooo las saldias en parado

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    maestro, si no hay incidentes q quieres q se sancione??? jjjj

    a ver, aun con riesgo q me suceda lo de titoov y oscar el domingo, opino que salida parada es lo mejor porque es lo q todos mas o menos hemos entrenado...
    en principio no deberia haber incidentes graves, y si los hay.. pues hombre.. lo mismo q si pasa en otro circuito.. denuncias (eltiolavara esta atento) o no.. te pones a entrenar f1, nissan, o a dormir pronto...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    jajajaj Claudio, por eso digo que es complicado... No siempre, que no haya incidentes, implica que todo se haya hecho bien. Obviamente, no se va a sancionar nada, pero a veces alguno pasa por sus cojones y el resto nos apartamos para no tener problemas, a eso me refiero. No hay incidentes pero no es una conducción limpia y respetuosa con el resto, aunque no siempre se sea consciente de ello. No hablo de errores en la frenada y cosas así.
    Última edición por maestrooo; 01/10/2013 a las 14:35

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    que sepáis que estáis haciendo un Pedrosa ( después de todas las criticas anoche Pro-niñatoMarquez )....ay que me dan, ay que me pegan, ay que me quema la palanca por el sol...

    Reconocerlo, sois unos Pedrosis y unos Lorenzos, niñatos! Sus voy a cortar los cables del volante para que veais lo que jode...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    En mi opinión las salida lanzada no creo que sea la solución para evitar incidentes, es más como dice Sabo puede ser peor ya que iremos a más velocidad.

    Quien peca de "optimismo" lo hará desde parado o en salida lanzada. Y si cree, en su "optimismo", que hay hueco para pasar lo intentará si o si.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Jejejej, es que yo estoy con Pedrosa...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top