Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    recien me doy cuenta que el muy avaro viene a nacer un martes pa no invitarnos a comer....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    titoov gear yu mama de paco jajajajajaa
    yo te dava una que te saltaban las gafas so ciervo!! jajajajaja
    felizidades tio pasalo bien seguro lo haras por que eres un cabronzete desvocao!! disfruta tio aun tienes muchas vueltas que vigilarme!!! seras!!
    pero al final te e ido cogiendo cariño mamon!!! te lo digo enserio ,solo me falta pillarte en pista ,pero eso ya en otra vida,jajajaja
    felizidades!!y que cumplas muchos mas !!!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Titoooov ,q tengas un dia perfecto !!



  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades titoooo una de bravas para tii jajaajja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Panda de mamones estais hechos todos... jaajjjaja muchas gracias de verdad se os coge cariño y todo y hasta alegra leer esas felicitaciones.. ( aunque mi compi de equipo ni se haya dignado..) ajajajaja pues a comer... he comido a casi las 5 y currando a si que casi que seria mejor otro dia..!!!
    Un abrazo a todos!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    llego tarde, llego tarde, ainssssss. Felicidades titov, que hayas pasao un gran dia. Muchas felicidades!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, al Paco ese le han dado hostias hasta que el pobre lloraba, jajaja. Debe ser un rito de iniciación o algo así, o una novatada, jajaja...

    Yo te envío una felicitación más tierna, que pases un feliz día (o que lo hayas pasado, que ya estamos a miércoles), y que sigamos felicitándote por aquí muchos años más.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades titoooooovvv, el demonio de los sueños se nos hace viejito, jajaja un abrazo enorme y muchas felicidades campeonnnnnnn!!!, y recuerden, no se duerman porque el titoo los va a encular, jajaj

    De regalo te he traido un trozo de muro, porque se ve que el domingo te gusto muchisimo, porque te lo comistes todo, jaja, un saludo y FELICIDADES

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Joder, al Paco ese le han dado hostias hasta que el pobre lloraba, jajaja. Debe ser un rito de iniciación o algo así, o una novatada, jajaja...
    Yo no es por meter cizaña ni na de na, pero en algun sitio he visto que es el metodo que ha utilizado el ministro ver en su ley de educacion, para "Españolizar a los niños Catalanes".........................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    jajjajajaa muchass graciasssss joder vaya fama tengo!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top