Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    El señor Pi, que tiene mucha culpa de mi estancia por aqui me dijo hace unos meses que eran dos los tipos de pilotos.Los que necesitan entrenar mucho y los que tienen mucha mano , por asi decirlo tienen un don para esto.Iluso al pensar que seria del segundo grupo.Ayer me di cuenta que sin entrenar bastantes vueltas y sin setups magicos de nadie , me dobla hasta el apuntador.Mala carrera , muy mala.
    como diria bruslì.... be asymetric my friend.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    como diria bruslì.... be asymetric my friend.....
    Que significa eso ? el truco para hacer buenos sets es que sean asimétricos ?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Que significa eso ? el truco para hacer buenos sets es que sean asimétricos ?
    respuesta gallega......depende!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Que significa eso ? el truco para hacer buenos sets es que sean asimétricos ?
    Solo si te pesa mas una mandibula que otra por un flemon....pxq los asimetricos son lo peor.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    jajajaj..... gracias Sabo, yo tambien soy gallego y te entiendo perfectamente .....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Clau has acabado 8º???? crei que ibas a luchar algo mas, no te preocupes igual otro dia vuelves a tener la suerte de otras carreras.
    pues a mi me has puesto 21 en la porra... o sea q lo he hecho mucho mejor de lo q tu crees ...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Bueno aqui va mi cronica.... buen circuito, para mi guato muy divertido y muy rapido la verdad bastante bien que se me dio.........

    CLASIFICACION:
    Sali con la gasolina alo justo para dar una vuelta justa pero no se que pasaba que el coche no agarraba igual que en las practicas....me pongo cuarto y huevo quinto cuando faltaban tres minutos para acabarse me doi cuenta de huevo se pone cuarto y yo quinto, sali como un cohete para intentar bajarselo y lo consegui clasificado para la cuarta posicion jejejeeeee.........

    CARRERA:
    Se pone el semaforo en verde, hago una salida mas o menos miro por el retrovisor y veo a huevo pegadito a mi y intentando hacerme el interior en la primera curva....yo le cierro hueco pero el muy jodio va como un tiro muy rapido, lo mantengo detras nos ponemos paralelo un par de veces en la recta larga y yo alargo la frenada para que no me pasara muy divertido el pike jeeejeee.... luego mas tarde veo bandera amarilla en uno de los sectores una salida de pista de guroir y fluji me aprobecho y cojo una posicion ya voy tercero con fluji delante mia y huevo detras pegado, valla dos!!!! uno por delante y otro por detras.... yo intento apretar para dar caza a fluji y ala vez dejar atras a huevo y poder quitarmelo de encima....fluji va mucho mas rapido que yo y se larga pero cojo ventaja con huevo y puedo respirar un poco....pero lo sigo viendo por el retrovisor..... muy buena carrera huevo muy limpia por parte de los dos me diverti mucho. Una pena por mi compañero Canelo que se quedo sin gasolina en la ultima vuelta y tambien por los que tubieron que abandonar por problemas onlain y por mecanicos.... ya abra mas suerte para la procima.... Felicitar a XINO Y FLUJI.

    Ya nos veremos en la proxima y que sepais que lo dare todo de mi para volver a estar hay arriba o por lo menos intentarlo y luchar yo y Canelo por los CONSTRUCTORES.......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pues como dice stratman me salté el semáforo creyendo que estabamos todavia en el warm up, o sea cagada a tope, no tiré el volante por la ventana porque estaba cerrada y porque hubiese tenido que bajar a por él despues, mucha mierda pa mi, con mas vueltas dadas que un pollo asado, todos los entrenos a tomar por allí, perdón por escribir durante la vuelta de formación, y felicidades al podium y a los que lograron acabar, en fin a por el siguiente a tope, ah el server no ha cambiado el circuito, no vemos en la pista

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado


  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues como dice stratman me salté el semáforo creyendo que estabamos todavia en el warm up, o sea cagada a tope, no tiré el volante por la ventana porque estaba cerrada y porque hubiese tenido que bajar a por él despues, mucha mierda pa mi, con mas vueltas dadas que un pollo asado, todos los entrenos a tomar por allí, perdón por escribir durante la vuelta de formación, y felicidades al podium y a los que lograron acabar, en fin a por el siguiente a tope, ah el server no ha cambiado el circuito, no vemos en la pista
    no digo que todos pero alguno es posible que haya. No te preocupes Chus lo del semaforo veras como es dificil que vuelva a pasarte. y si pasa no tires el volante, tirate tu

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top