Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Chus siento mucho lo pasado yo e vivido esas situaciones ,no te volvera a ocurrir trankilo ,ahora la mala ostia se te poneeee
    las carreras son asi ,otra cosa no puedes ni podemos decir ,ANIMO !!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues como dice stratman me salté el semáforo creyendo que estabamos todavia en el warm up, o sea cagada a tope, no tiré el volante por la ventana porque estaba cerrada y porque hubiese tenido que bajar a por él despues, mucha mierda pa mi, con mas vueltas dadas que un pollo asado, todos los entrenos a tomar por allí, perdón por escribir durante la vuelta de formación, y felicidades al podium y a los que lograron acabar, en fin a por el siguiente a tope, ah el server no ha cambiado el circuito, no vemos en la pista
    Tranquilo Chus, un despiste lo tiene cualquiera. Prepárate bien para la próxima y allí nos vemos.

    El circuito está cambiado, y juraría que lo cambié yo al poco de terminar la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    esta carrera pintaba muy bien para mi, tenia una muy buena ventaja con respecto al segundo solo necesitaba estar enfocado en lo mio.


    lamentablemente distintos hechos SEGUNDOS ANTES DE LARGAR hicieron que no este lo concentrado que deberia y tuve un par de fallos
    hasta que en uno de ellos hice un trompo, por este ultimo quiero pedir perdon a guro que si yo no hubiera quedado en su camino
    seguramente su carrera habria sido muy distinta a como fue.
    no pierdo tanto porque en vez de tener que dejar pasar a toda la parrilla el primero que me encuentra es guro y me pega, con la
    suerte que me acomoda lo suficiente como para seguir,
    quedo tercero detras de el, y por delante de tornado que ya sabia que iba rapido.
    luego guro muerde un piano y se le va el coche y quedo segundo detras de xino que habia escapado... trato de aguantar la diferencia
    para atacar luego de reparar coche en pits.
    parada... salgo a 10 segundos de xino con strat detras, ya acostumbrado al coche roto en la primera curva que debo doblar el coche
    reparado dobla mucho mas xD y cometo un pequeño fallo quedando detras de strat que menos mal que paro en pits pronto porque
    ya sabemos que strat es de los que mejor defiende posicion en el champ.
    a partir de ahi a tratar de descontar a xino pero sin arriesgar que cualquier fallo me haria perder posicion con tornado, a quien
    traia mas cerca que la diferencia que me llevaba xino (xino a 10 y tornado a 5 o algo asi xD)
    venia descontando bastante por vuelta pero en un momento xino pierde un par de segundos de golpe... no sabia que habia pasado xD
    luego en repe vi que fue porque tuvo que esquivar un incidente entre pelu y expeedy... gracias a eso y a seguir descontando
    pude alcanzarlo con poco menos de dos vueltas y tenia pensado atacar e ir por la victoria, pero en la ultima vuelta nada de eso
    fue posible porque nos encontramos con alejo haciendo el petrov que no dejaba pasar ni a los punteros y debi conformarme con
    aguantar detras... alejo el albañil le dire ahora... si habia algun hueco el muy feo los tapo todos XD


    hasta ahi mi carrera, no ha sido peor que la anterior pero esta vez xino ha hecho mucho mejor las cosas y por eso pudo aprovechar
    la oportunidad, mis felicitaciones tanto a el como a tornado y huevo que han hecho un carreron 3ro y 4to.




    y de ahora en mas debido a la rigurosidad de la fia en algunos puntos especiales del reglamento actuare en consecuencia, asi que
    todo el que me felicite por algo en sesiones oficiales considerese agradecido por mi, y todo aquel que merezca ser felicitado por
    algo considerece felicitado por mi tambien. saludos. atte fluji el mudo xD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Bueno tres de tres, no es excusa, pero en dos me golpeo con un compañero y el coche ya no queda igual, y en la otra como no tenia a nadie pues contra un muro

    Buena carrera, buenos tiempos, pero cuando estoy segundo y persiguiendo a Fluji me golpeo con el, la faena no es si lo hice bien o mal, es que el coche quedo tocado y no volvi a ser competitivo, no pasa nada Fluji por mi parte disculpa.

    Intento salir rápido a por XiNo con Fluji detrás y pidiendo paso, el coche no podía mas, cometo un fallo y me salgo de pista, pierdo muchísimas posiciones, estoy detrás de Miki y Suepes, vuelvo a tener otro fallo y golpeo un muro.........para compensar los daños
    Miki y Suepes tienen su propia pelea, cuando veo a Suepes casi encima y muy despacio, su marcha es muy lenta, tenia dos opciones, bien volver a golpear a un compañero o salirme de pista, acerté me sali de pista e incluso lo adelanto ya que en ese momento yo marchaba con mucha mas velocidad que el, otro fallo no lo se, disculpas Suepes.

    Adelanto a algunos pilotos, entro a box, poco a poco me voy adaptando al coche, cuando estoy alcanzando a Huevo cometo otro fallo, me salgo de pista, me adelanta Sabo.
    Queria seguir avanzando, lo intente de muchas maneras pero Sabo se mantenía como un roble, bonita lucha y muy buena carrera Sabo.

    Al final paso por meta en sexta posición, el coche no corria, las sensaciones con el no me gustaron, muchos fallos, termino algo decepcionado, pero satisfecho por el trabajo y terminar luchando por la carrera.

    Felicitar al pódium al igual que al resto de participantes, nos vemos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo pido disculpas a xino y fluji, pense que venian un poco mas lejos, y pense que apretando llegaria a meta antes sin molestar, ya que tenia una bonita pelea con suepes y me daria la oportunidad de seguir una vuelta mas, pero al mirar la repe me di cuenta de mi gran error, ya que venian muy cerca, lo siento y no volvera a suceder.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    ...lamentablemente distintos hechos SEGUNDOS ANTES DE LARGAR hicieron que no este lo concentrado que deberia y tuve un par de fallos
    hasta que en uno de ellos hice un trompo, ...

    ...y de ahora en mas debido a la rigurosidad de la fia en algunos puntos especiales del reglamento actuare en consecuencia, asi que
    todo el que me felicite por algo en sesiones oficiales considerese agradecido por mi, y todo aquel que merezca ser felicitado por
    algo considerece felicitado por mi tambien. saludos. atte fluji el mudo xD
    Francamente Fluji, ni te entendía el otro día en el chat ni te entiendo ahora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jooopetas pedorretas por no decir palabrotas mayores
    sobre las reclamaciones ala F.I.A no tengo nada que decir solo que aki las carreras son como el trabajo !! serio serio
    resulta que uno acaba una carrera y como coña que siempre asido asi le da al otro por hacer la gracia y le sancionan???
    osea uno ya acabado ,bueno los 2!! y por hacer la coña ,bamos siempre a sido asi.. joder ??!! sigo diziendo que que es mejor ??? darle unos guarrazoa a stratman o xino como yo e echo o a cualkiera ,,,,,o darle al ESC y pirarte diziendo...chao hasta mañana!.

    Mateo campeon yo iba el ultimo tu el penultimo y lo ke estaba haciendo es jugar contigo tio, nos jugamos algo tu y yo?? a que no ?? pues que tiren los de alante pa 2 vueltas que quedan!!!!
    pero si,si la sancion es vista a si acojonante ,Pelukas encula a Mateo hasta que lo echa fuera ,jajajaja bueno uhhhhhh ,cuidao el pelu uhhhhhhh que te empuja!!!!!
    mateo te pido perdon campeon pa otra vez en vez de empujarte para decirte tira ko tira te metere una lijada y te kitare las pegatinas ,por que ya me es fustrante tener que perder el buen rollo por un misero 20º puesto

    bueno pues nada a acatar las normas ,pero la cosa es que no se puede ni respirar y eso si que me jode

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    jooopetas pedorretas por no decir palabrotas mayores
    sobre las reclamaciones ala F.I.A no tengo nada que decir solo que aki las carreras son como el trabajo !! serio serio
    resulta que uno acaba una carrera y como coña que siempre asido asi le da al otro por hacer la gracia y le sancionan???
    osea uno ya acabado ,bueno los 2!! y por hacer la coña ,bamos siempre a sido asi.. joder ??!! sigo diziendo que que es mejor ??? darle unos guarrazoa a stratman o xino como yo e echo o a cualkiera ,,,,,o darle al ESC y pirarte diziendo...chao hasta mañana!.

    Mateo campeon yo iba el ultimo tu el penultimo y lo ke estaba haciendo es jugar contigo tio, nos jugamos algo tu y yo?? a que no ?? pues que tiren los de alante pa 2 vueltas que quedan!!!!
    pero si,si la sancion es vista a si acojonante ,Pelukas encula a Mateo hasta que lo echa fuera ,jajajaja bueno uhhhhhh ,cuidao el pelu uhhhhhhh que te empuja!!!!!
    mateo te pido perdon campeon pa otra vez en vez de empujarte para decirte tira ko tira te metere una lijada y te kitare las pegatinas ,por que ya me es fustrante tener que perder el buen rollo por un misero 20º puesto

    bueno pues nada a acatar las normas ,pero la cosa es que no se puede ni respirar y eso si que me jode
    Pelu macho las carreras siempre han sido serias, el que tu te lo tomes diferente no quita que el resto de la gente se lo tome más serio, al fin y al cabo es un campeonato y a parte de para divertirse se corre para competir, la norma que dices está desde hace mucho y me parece muy fuerte que siendo administrador estés siempre quejándote de algo que sabes de sobra y que sabes que las normas hay que cumplirlas, no son como el trabajo se hizo para evitar el lag que producen esos golpes y que afectan al resto de pilotos que aun están en pista..
    Siempre soy yo el que te lo dice y al final me pillarás manía pero es que es así..

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    titoov antes muerto ke mudo!.
    estamos para opinar ,pues es mi opinion lo que tengo que hacer es acatar las normas y ya esta,pero podre opinar???
    Me da igual ser el malo de la peli ,pero seguro que quejandome mas!! doy menos mal que algunos.
    tranki titoov no pasa nada eres el unico que me dize las cosas y me pareze bien

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Graaaciaaas Peluuu....

    Por reconocer tanto nuestra pequeña disputa, jeje...pero ya venía jodido de otro toque que me dieron nada más empezar cuando iba en formación pegadito a mi Compi y a Stratman, pero tranqui porque ya venía de estar nervioso con el ordenador, pues YA vuelvo a estar sin!!!...

    Gracias de nuevo y no te preocupes, que así son las carreras......sino que se lo digan a Webber, jajajaaaa...

    Saludos y nos vemos desde que pueeedaaa!!!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top