Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Enhorabuena a los ganadores - II Torneo de Veteranos Nismo Skyline R34

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/NismoR34/HTML-Export/DriverCh.html

    El Ganador del II Torneo de Veteranos Nismo Skyline R34: Iceman


    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Sólo me queda agradecer a todos y comentaros que estoy eufórico por mi resultado final...Lograr esta 3ª plaza para mí es mucho más de lo que esperaba al principio del torneo, yo me conformaba con estar en el top 10 más aún viendo las características del coche, que al principio era inconducible para mí. Muchísima potencia y nunca logré quitarle los botes.
    También es cierto que han habido muchas bajas, pero estoy contento ya que en los hotlaps estoy cercano a los tiempos de esos monstruos que son Ice, Hyper, Pi y cía.
    Espero que el siguiente se me dé tan bien como éste.
    Y sin más dar la enhorabuena al resto del podio y a todos los participantes y en especial a los que sobrevivieron hasta el final.
    Gracias chicos!!!! y nos vemos en el siguiente torneo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores, y en particular a Iceman, Potipoti y Gaizto. Lo habéis hecho fantástico. Nos vemos en el próximo torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Felicitaciones..

    Enhorabuena al podium y a todos los participantes ..
    Felices fiestas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Iceman como un misil tierra aire, y poti y gaitzo en la pomada, si señor FELICIDADES a los tres.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Me sumo a las felicitaciones a los ganadores. Un mod bastante dificil y por eso más mérito tienen !!

    Un saludo !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Dar la enhorabuena a los supervivientes de este torneo y en especial a Gaitzo, genial tio, has hecho un gran campeonato y tiene mucho merito aprender a dominar estas fieras (los NISMO). Al primero, Iceman, todos le conocemos y ni que decir tiene que es un fuera de serie le pongas lo que le pongas entre las manos , Felicidades campeon. Y al segundo ,"er potipoti", Chapeau, no has tenido tiempo de entrenar, y has demostrado ser muy rapido y correoso, Felicidades tambien. Y a los demas........... que nos den morcilla, si es de Burgos mejor,

    Un Saludo a todos y .... nos vemos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos !!!!, ha sido un milagro que un patata como yo, haya podido acabar segundo. Es una pena que al final fueramos tan poquisimos y eso que el coche no era feote y se dejaba conducir pero bueno, el personal le cojió mania y se volco con los alpine.
    A ver si el proximo torneo esta mas animado, de momento, a descansar y a disfrutar de las navidades y de la pachanga de aniversario.

    Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top