Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Daños al 100% siempre!!! Me da igual no acabar ninguna carrera pero si damos el salto a un simulador mas real todavía que el uno prefiero disfrutarlo así aunque no acabe ni una...
    Las carreras son así...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo voté 100% (no acabé) y no me arrepiento, si no para eso está la PS3 o xBox360

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues la mayoria ha hablado, seguimos igual, es un mini circuito pero bonito cuando le coges el truquillo. Pelu, semi pachanga?... este es igual que el f1 y los camaros, la diferencia es que somos pocos, lo unico las vueltas, pero por lo demas es un champ oficial, o por lo menos asi lo veo yo, y las normas son las normas...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me lo tomo como un torneo oficial, y tendrá sus medallitas y eso. La única diferencia es que no es obligatorio dar las vueltas mínimas, pero por lo demás exactamente igual y hay que cumplir las normas habituales.

    Pues al 100% y ya está, no problem (de masoquistas está el mundo lleno, jajaja...).

    El circuito muy cortito, menos de 1 minuto en dar la vuelta. Pero así nos divertiremos más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    o nos chocaremos mas, jajajajajajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    al 100 ??? pos al 100 como siponeis 200 eso me da igual
    lo que no me da igual es por escribir en el chat 2 palabrejas ,como si son 100 como sin 200 alguno se le valla la concentracion de la carrera valla ,valla valla tela tiene la macarena
    no!! es mejor la no!!!!! comunicacion y el rollo guay...... por el forro de los cullons!!
    es decir mola mas correr ,sin chatear pa no decir paridas y asi los "miki laura" se concentren y si ganas te kedas y dizes gracias ,,gracias y si pierdes le das al ESC y como un poseso a ver la repe.
    y alguno le llama descanso semanal en el calendario??
    ok!! como titoov,, no tengo problema
    mi punto de vista
    100% por favor, si no ,no mola Ejenplo: en 8 vueltas adios carrera por lo ke sea!!! ,ESC y aki no a pasado nada (lo veis normal??) que estamos tanteandolo!! si un champ pero tanteandolo!! se puede hablar oke?? o es un torneo?? si???? pues nadaa.

    mejor seria unas risas
    para mi las risas son 2 cosas minimas ,poder escribir y ya que estoy tanteando un simulador poder segir corriendo mientros conozco sus entrecijos?? digo yo
    pero como no te digo trigo por no llamarte rodrigo ,me quedo con el..... En FINNN! mas correun galgo que un delfin!! serafin!!!
    saludos chicos

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No se que esta pasando pero la gente en la comunidad se nos esta pirando, jajajaja, Pelu, se que estamos tanteando y probando, pero en qualy o carrera ni bien aparece algo en pantalla lo miras y te puedes pasar de frenada o chocar a alguien, a ver , tenemos toda la semana para hablar, antes o después de la carrera o warmup también, es complicado quedarse en silencio 15 minutos?, (se que esta vez fue algo excepcional, ya que le paso a suepes algo raro), creo que no es muy difícil, y ojo, yo soy de los que luchan posición contigo, no soy ningún Alonso... no se...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    hola pelukas, en este momento hay 3 torneos activos: dos de rfactor 1 (camaros y f1) y otro de rf2 (con unos nissan 370z q estan impresionantes, te puedes poner un GT R que son 10 segundos mas rapido!!)
    antes de presentarte leete las normas aki hay gente muy guay ,sabes?? y no te procupes pregunta lo que te haga falta pa eso estamos.

    (a todo esto... ni siquiera se xq me lo dedicas. .pero gracias)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voy de coña 50% a 50%
    clau feo yo te dedico hasta un cante fijate y alejo no te desconcentres que estoy hay ,pero hay
    que suerte tuve que el barbudo Kult me paso el set si no estaba en box llenando los botijos
    no os preocupeis me atengo alas normas , sabes lo que pasa ?? que como salgas de un post y entres en otro y vengas socarraillo!??!?!?! es mejor no postear
    clau si ya me conozes ,te acuerdas de Ozores ?? el actor español?? ese que decia blal ksjjdjfjfjjgjthmtk gm NO hijo no!!!!!! pues habezes veo muertos. te lo juro!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    te he contestado con tu mis post so melon... yo voy 100%coña... y no se quien coño dices del ozores.. acuerdate q llevo aqui desde el gran hermano 12..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top