Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yoooooooo nada eske no tengo ganas ni de decirlo
    la cosa que con lo que me cuesta ponerme a correr ,(hacer toas tareas de la casa ayudar ala mujer a echar a los hijos hacer la cenas )todo esto entre los 2 que os veo venir ,(mi mujer se leventa alas 6 AM ) haber lo que hazemos toas familias españolas a esas horas AYUDAR para cuanto antes poder ponerte
    bueno pues despues de todo eso enziendo el pc y se pone a aztualizar las 22,28minutos creo pues despues de mandarme reiniziar ,entrar a RF2 me dejo el volante sin enchufar ,,,,lo enchufo guay por que lo bueno es ke rf2 te lo pilla a la1
    aun asi veo ke el volante tiene muchos gradios no me conozco rf2 aun y estaba marcado lo "set de car" o algo asi ke kiere decir los grados reales del coche (creo)
    600 marcaba pues antes de eso y moverlo de hay me di cuenta tarde y sali borre todos archivos de controler menos el mio y luego nanay ni giraba
    en fin las historias del pelu, ke no se puede ir corriendo a los sitios.

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder pelu, que joda, lo hubieses dicho, eramos 6 no creo que ninguno se oponiese a esperarte, yo encontraba raro que no terminabas la vuelta de formacion, por eso pregunte "Pelu?", y e ese momento vi que llegabas.

    Bueno, mi carrera, clasifico 4 to, ya que me habia puesto 1 milesima por delante de stratman y en su ultimo intento me bajo a la cuarta plaza. Salgo muy bien y adelanto a Stratman, al llegar a las curvas entrelazadas de derecha, recuerdo que el me adelantaba por dentro y cierro el paso, y es una desicion tomada en un segundo y creo que no fue la mejor, ya que no fue muy etico mi movimiento y te pido disculpas amigo, luego veo que se tocan con Clau y me distancio, a las tres vueltas ya lo tengo en mis escapes, ya que su ritmo era mejor que el mio, esta vez con tiemp cerre la puerta en la misma curva, y veo que pasas por el costado muy rapido, al ver la repe veo que lo haces para no darme, y me queda la duda, si es que te pasas un poco de frenada o era yo el que frenaba antes, ya que mi referencia era el banderillero de la izquierda.
    Luego Tito, comete un error y a partir de ahi fui su pesadilla, rodamos un sinfin de vueltas, como 20 pegados, el tenia mas ritrmo, en una oportunidad, sale mejor que yo de la primera curva y entramos paralelos en la chicane rapida, donde no pasabamos los dos, me parecio un lance de carrera por lo que no cedi posicion. Clau nos atrapa, e inteligentemente entra a boxes, ya que era el mejor lugar para adelantar, pense en entrar para copiar la estrategia y no perder la posicion pero no sabia cuanto tiempo de carrera iba y decidi seguir, nuevamente tito me adelanta en el mismo sitio, llegamos paralelos a la misma chicane, pero esta vez levante el pie, entro a boxes, sorprendentemente luego de su parada tito sale 12 segundos detras mio y tengo a clau 3 delante, tiro lo que puedo y mas para cazarlo pero destrozo los neumaticos y eso hace que terminara 3ro pero con titoo pegado a mi.
    Nos vemos en Portugal.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top