ufff... no hay mucho para contar... qualy y pole!! ah no... tenia el monitor al reves XD

a carrera... en vuelta de formacion no hubo casi problemas se podria decir... pero una vez que se puso en verde ufff... lag everywhere y en mi primer acelerada lagazo y trompis (quizas coincidio con la llegada de todos al final de la recta)

dejo distancia y parecia ir todo bien... a mi ritmo pero iba avanzando xD hasta que comienza a acercarse miki... si si... se me venia acercando el porque yo no alcanzo a nadie jajajajaj supuse que venia con daños asi que obviamente esperaba que entrara en pits y asi fue... llegado el momento freno para trazar para pits... yo lo esquive muy normal todo... hasta que zaaaas!! ya estando a la par siento un movimiento y veo que miki se va ... frene un poco para mirar y efectivamente era lo que pensaba... lo habia tocado sin tocarlo xD es muy gracioso porque en mi repe ya estoy a la par y alejado cuando se ve que el coche de miki recibe un golpe xD se nota en repeticion del server y en la mia aun es mas la diferencia... a ver si subo video luego...
en fin... me disculpo miki pero en realidad es que no te he ni acariciado!! miro coche... sano... hago captura para que quede guardada por las dudas y luego decido salir de carrera... pense que cuando me alcanzaran los de punta y al dejar lugar para dar paso si en realidad el lugar no era suficiente seria arruinar carreras gratis asi que mejor abandonar y esperar que el circuito que viene sea como los anteriores y no de problemas.

felicitar a moby xino y sobretodo a clau que ha salvado las papas de mclata en este gp ^^ saludos