Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno bueno haber si veo bien la repe y veo esa curva 4 clau ,haber si no se te va poder ni arañar ,pedrosilla!!!
    la salida pa temblar ,la cosa eske me libre e buenas y mira que me dio en los escapes y me devio de dar ela parte del colector ,rompiendo asi la valvula de trueke y ,rompiendome la luz de pit ,en cuestion el coche no va igual ,jajajajajaja
    eskeeee,,,,, bueno vuelvo , no se kien le dio por atras ,es tal salio disparao haciendo un 180º ke como e dicho me dio pero me libre de buena
    fuy pillando gente salia el 20º y asi fue tube buena lucha con todos maestro ,mikinen, 5driver
    muy bien todos
    juanma entraste el 15 me pasaste por que tuve un stop/go por no poner limitador era un circuito jodio ,entre 2 vezes a cambiar gomas la ultima con blandas
    en fin
    nos vemos en suzuka

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Susana no te preocupes, imagino que seria con alguien pero me hizo gracia y a clau y hormi ni te cuento, se lo han pasado esta mañana genial , total... todos sabemos que se desquitan de la amargura que les queda cuando corren con los camaro. Porque durante la semana comentamos como nos van las carreras y nos intentamos evaluar los unos a los otros....como buenos machos. De hecho al final el que se aclare que yo no fui no les deja en muy buen lugar y alguna bromilla se han tenido que tragar

  3. #13

    Predeterminado

    Kaixo!

    Una de las carreras que más agusto hice de las que llevamos este año, el coche bien, sin golpes ni trompos todo bien la verdad

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Otra cosa: Tor-Aaron iba más tiempo por fuera de la pista que por dentro, así es imposible luchar una posición.
    Pongo un video del rato que estuvimos juntos, no se a mi no me parece que vaya más tiempo por fuera que por dentro, puede ser que alguna curva se me fuera largo por ir con el depósito lleno
    pero vamos no se... Una que te adelanto muy pasado te devuelvo la posición... No se a que viene este comentario

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Pongo un video del rato que estuvimos juntos, no se a mi no me parece que vaya más tiempo por fuera que por dentro, puede ser que alguna curva se me fuera largo por ir con el depósito lleno
    pero vamos no se... Una que te adelanto muy pasado te devuelvo la posición... No se a que viene este comentario
    Pues viene a las alargadas en 2:21, 3:32, 5:30 y 5:42. Lógicamente ahí no me devolviste posición, porque yo no iba por delante, pero lo cierto es que evitabas que te pudiera coger.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines Tor! pa eso podrias haber echo el video resumen de la carrera, 7 minutos jajaja k salvaje XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno bueno haber si veo bien la repe y veo esa curva 4 clau ,haber si no se te va poder ni arañar ,pedrosilla!!!
    la salida pa temblar ,la cosa eske me libre e buenas y mira que me dio en los escapes y me devio de dar ela parte del colector ,rompiendo asi la valvula de trueke y ,rompiendome la luz de pit ,en cuestion el coche no va igual ,jajajajajaja
    a ver si aprendemos a contar.. q la que dices tu es la curva 11... ahora va a ser q no te puedo mencionar en los comentarios de carrera??? tu dime q yo cumplo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Susana no te preocupes, imagino que seria con alguien pero me hizo gracia y a clau y hormi ni te cuento, se lo han pasado esta mañana genial , total... todos sabemos que se desquitan de la amargura que les queda cuando corren con los camaro. Porque durante la semana comentamos como nos van las carreras y nos intentamos evaluar los unos a los otros....como buenos machos. De hecho al final el que se aclare que yo no fui no les deja en muy buen lugar y alguna bromilla se han tenido que tragar
    jajaja... tragar?? pero q dices asqueroso!!!!!??? tu a lo tuyo.. los camaro. ... y no hables de nada mas !!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Llegando a la curva 4 Pelukas me da un golpe en la rueda trasera y ya el coche tocadisimo (y solo era la curva 4 de la vuelta 1)
    ahh resulta que tampoco se leer, haber clau !! ke me la suda !! tio que hagas lo que kieras hacer y y si me nombras igual me da ,pero ke sea pa bien no todo lo malo y sigo diciendo los lanzes de carrera existen y creo que te roze ,tokecito ,como kieras llamarlo
    un saludo comisario chinao

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y solo lo he comentado... lo q no quita q tuviera el coche roto.. ademas q no digo q fuera por tu golpe que tuviera el coche reventado (era el 5º creo) y 4 los considero lances. Mira si quieres los tiempos q hice en el primer stint y los que hice luego y veras...

    lo de la curva 11 es donde haces el trompo q es lo q vos estabas comentando y pense q de ese toque hablabas.. (de verdad no me entero, lo siento)

    segunda vez q te cabreas conmigo y considero q no te he hecho nada.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    clau recuerda coña 100% ahora si kieres me pongo serio y os subo las cuotas
    no enserio ke no pasa nada eske lo de escribir y montarme mi pelicula me aburre e de entrar al ts e perdio contactoooo
    animo clau ,espera queel dia que este hay ( si eske llega ese dia) y acabaras de mi asta los huevos (otro cagon ) ves como me gusta... y eso acabaras de mi arto si no lo estas ya!!
    eso si baja las denuncias eres el vettel de las denuncias OJO que razon no te kito ,el trabajo ,jo,jo te lo pegas tu ,,,con un par de huevos si señor ,ten cuidao o te pikaran las hormigillas"" jaja valla equipo rebutillos unos con la f-1 otros con los camaro ,ke no se pueden tener 2 amantes.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top