Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Carrera entretenida esta de korea. Pude hacer mejor tiempo en qualy, pero por unos motivos u otros no fue posible.
    Hice una salida mas o menos decente intentando no perder plazas y salvaguardar el coche y lo conseguí. No me metí en ningun fregao, así que el siguiente objetivo era cuidar las ruedas para intentar hacer una sola parada. Para eso necesitaba entrar en la vuelta 9 ó 10, pero no, creo q entré en la 8. Como había tenido que forzar unas cuantas veces intenté mantener el plan A de 1 sola parada, pero de nuevo tuve q someter a estrés las ruedas y todo el ritmo conservador que había llevado se fué al garete con mis opciones de podium. Creo que llegué a rodar 3º con las entradas en pits. Al final, una 2ª parada en boxes fué lo mas prudente y salvar los muebles.
    Nos vemos en suzuka.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    y solo lo he comentado... lo q no quita q tuviera el coche roto.. ademas q no digo q fuera por tu golpe que tuviera el coche reventado (era el 5º creo) y 4 los considero lances. Mira si quieres los tiempos q hice en el primer stint y los que hice luego y veras...

    lo de la curva 11 es donde haces el trompo q es lo q vos estabas comentando y pense q de ese toque hablabas.. (de verdad no me entero, lo siento)

    segunda vez q te cabreas conmigo y considero q no te he hecho nada.
    Normalmente en F1 como sales con gasolina para toda la carrera tienes que ir bajando tiempos y mas si en la ultima parada se ponen unos compuestos mas blandos.... No te quito razon pues Pelu es un devorador de coches pero cuando quieras suavizar alguno de tus comentarios no pongas explicaciones trampa porque no somos tonticos. RedBull sabe lo que hace, animo Pelukas estamos contigo (por obligacion) pero estamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero si estoy mas trankilo que un 8 yo creo clau ke en las 1 vueltas iba mas rapido ke tu y me estabas frenando jajaja (=broma)
    cuando uno sale el 20º hay que devorar lo ke se te ponga (sin dar a nadie) normalmente gastas mas goma de lo normasl para recuperar puestos a si que huevis,,,,el pelu se lo tuvo ke montar como pudo y me llege a poner 9º ,entre una vuelta mas tarde que algunos (ole mis huevos si muy mal lo hiciera no me hubieran aguantado) pero el stop/go me jodio.
    haber para mi kedar por encima vuestro o de stratman o de expedy ,y un etc,etc es un logro (para mi) bamos poco a poco

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    El equipo te agradece todo el esfuerzo que estas haciendo esta temporada, y los puntos que estas aportando son muy valorados, entre los dos pasamos ya de 100puntos y sin ellos estariamos a mas de 100 puntos mas de Lotus aunque nuestro objetivo ahora es Marussia y luego Ferrari. No hagas caso si nos atacan ahora, quien lo haga es que tiene miedo fijo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Es bien cierto lo que dices, pelu. Yo había mirado el desgaste cargado a full y me duraron 2 laps menos por las batallas con unos y otros. Y eso que no hice ni trompos ni toques tan siquiera...
    Conjura rebutillos, conjuraaaaaaaaaa!!!! XDDD

    PD. Susa, creo q seria un toro rosso el que te taponó...nosotros ya nos las apañamos sin necesidad de nadie. jajajajajaja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Es bien cierto lo que dices, pelu. Yo había mirado el desgaste cargado a full y me duraron 2 laps menos por las batallas con unos y otros. Y eso que no hice ni trompos ni toques tan siquiera...
    Conjura rebutillos, conjuraaaaaaaaaa!!!! XDDD

    PD. Susa, creo q seria un toro rosso el que te taponó...nosotros ya nos las apañamos sin necesidad de nadie. jajajajajaja
    Hormi...... no he entendido el chiste, ahora me lo tuiteas

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Hablando de equipos.. quiero felicitar a Lotus por el campeonato de constructores conseguido este fin de semana..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    puto mooby es una makina

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    todavia no lo han conseguido, faltan sanciones, parece mentira que siendo Fia tengas esos errores

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    todavia no lo han conseguido, faltan sanciones, parece mentira que siendo Fia tengas esos errores
    40+35+30+2 = 107 * 5 = 535....

    Lotus le lleva 603 a McLaren..... alguien q yo me se tiene q volver al insti..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top