Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Otra micro quedada en León (y esta sí que es micro...)

    Pues eso, que pasé un fin de semana en León y me pude ver un rato con el amigo José Antonio (Gonzo) y charlar de todo un poco, pero en muy poco tiempo (siempre voy con el tiempo pegado). De hecho me pasé de la hora de abandonar el hotel y temía que me cobraran un día más, jajaja. Fue imposible organizar en tan poco tiempo reunión con los demás, Hormi y Guroir estaban con la familia y no pudieron encajar hora y lugar, y a Cicoh no le pude localizar. Habrán más ocasiones.

    Gracias a Gonzo por desplazarse desde la Virgen del Camino (en fiestas) y por invitarme a café.

    Fotos, lo que se dice fotos, nada de nada, porque le encargué a la torpe de mi mujer (que no se entere o me mata) hacernos una y salió como el culo, se creía que es de esas que enfocan a las personas y lo que enfocó fueron las sillas del fondo, por lo que estamos fuera de foco (borrosos). Y eso que la miré de pasada en la pantallita trasera y parecía que estaba bien. ¡Qué le vamos a hacer!

    Ya que no hay foto decente, y aprovechando que esta vez me llevé el camarón en vez de la camarita, os pondré también algunas fotos de la catedral, que estaba preciosa tanto de día como de noche, y encima en plenas fiestas de San Froilán. Seguro que a los leoneses les gustarán.

    Ahí van:










    Están sin retocar todavía, a ver si las paso por un programa que tengo para corregir las líneas de fuga, típicas de cuando haces fotos con gran angular y tienes que bascular la cámara.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    s.


    Fotos, lo que se dice fotos, nada de nada, porque le encargué a la torpe de mi mujer (que no se entere o me mata) hacernos una y salió como el culo, se creía que es de esas que enfocan a las personas y lo que enfocó fueron las sillas del fondo, por lo que estamos fuera de foco (borrosos). Y eso que la miré de pasada en la pantallita trasera y parecía que estaba bien. ¡Qué le vamos a hacer!
    .
    entre el "que no se entere o me mata" y el "quien es jorge".....stratman te estas jugando el fisico....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajaja, tienes razón. Si es que las drogas (*) afectan a la memoria y a otras cosas que no me acuerdo...

    (*) Solo tabaco, ¡eh!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    las sillas muy bonitas...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo es que sere un raro pero para mi es de largo la mejor foto de todas, y esta vez no bromeo, las demas muy xulas y tal pero no me aportan nada. Tu eres el de la izquierda o derecha?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo es que sere un raro pero para mi es de largo la mejor foto de todas, y esta vez no bromeo, las demas muy xulas y tal pero no me aportan nada. Tu eres el de la izquierda o derecha?
    es el que se larga en el coche blanco que se ve a traves de la ventana
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo es que sere un raro pero para mi es de largo la mejor foto de todas, y esta vez no bromeo, las demas muy xulas y tal pero no me aportan nada. Tu eres el de la izquierda o derecha?
    Jajajajaja, depende de como lo mires, si por detrás o por delante...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    cuando empezais a hablar de "por detrás" me salta el antivirus

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    cuando empezais a hablar de "por detrás" me salta el antivirus
    jojojojojojojojojojojoj(modo post kult OFF)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    q chula la catedral !

    yo fui de boda en el mes de diciembre (de hace un par de años) y aunque hizo un dia espectacular menuda rasca ! !

    Mis tios tb viven en Virgen del camino ! y mi primo en leon !

    y stratman que maquina es ?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top