Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    virgen del camino.....ains.....que ex-base militar mas potitaa........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    q chula la catedral !

    yo fui de boda en el mes de diciembre (de hace un par de años) y aunque hizo un dia espectacular menuda rasca ! !

    Mis tios tb viven en Virgen del camino ! y mi primo en leon !

    y stratman que maquina es ?
    Nikon D700 (formato FX) y objetivos Nikkor AF-S 28-300 f/3.5-5.6G ED VR, AF 50mm. f/1.4 y Sigma AF 24mm. f/2.8. Esos son los que me llevé, pero uso también de vez en cuando Nikkor AF 35-70 f/2.8 y AF 80-200 f/2.8, además de un Kiron Macro 100mm. f/2.8.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nikon D700 (formato FX) y objetivos Nikkor AF-S 28-300 f/3.5-5.6G ED VR, AF 50mm. f/1.4 y Sigma AF 24mm. f/2.8. Esos son los que me llevé, pero uso también de vez en cuando Nikkor AF 35-70 f/2.8 y AF 80-200 f/2.8, además de un Kiron Macro 100mm. f/2.8.
    Te dedicas al trafico de objetivos o que?, jajajajaja, madre mia cuanto cacharritos para las fotos, ojo, hablo de envidioso, porque es algo que me encantaria tener, un buen objetivo que puedas fotografiar a tu antojo lo que desees. A pesar que esta un poco borrosa igualmente se los ve bien, y es un placer como siempre ver vuestras caras, la de Gonzo la he visto muy pocas veces, un saludo Gonzazo!!!!!!!, y la de Stratman, bue, es lo que hay, jajajajjaa, tambien me alegra mucho jefe de poder verlo lleno de salud a pesar de su avanzada edad, jajajajaja, amigo!!, hoy me encachile contigo, jaja, ya me puedes ir enviando un objetivo de esos de regalo si no "la torpe" quizas se entere de lo que opina su marido de ella, uhhhh.... aunque pensandolo bien, lo dejamos asi.... porque capaz que eres vengativo, jajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Te dedicas al trafico de objetivos o que?, jajajajaja, madre mia cuanto cacharritos para las fotos, ojo, hablo de envidioso, porque es algo que me encantaria tener, un buen objetivo
    mi objetivo es terminar por delante de kult en los camaro
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    mi objetivo es terminar por delante de kult en los camaro
    Je, je, je, ese sí que es un buen objetivo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Te dedicas al trafico de objetivos o que?, jajajajaja, madre mia cuanto cacharritos para las fotos, ojo, hablo de envidioso, porque es algo que me encantaria tener, un buen objetivo que puedas fotografiar a tu antojo lo que desees. A pesar que esta un poco borrosa igualmente se los ve bien, y es un placer como siempre ver vuestras caras, la de Gonzo la he visto muy pocas veces, un saludo Gonzazo!!!!!!!, y la de Stratman, bue, es lo que hay, jajajajjaa, tambien me alegra mucho jefe de poder verlo lleno de salud a pesar de su avanzada edad, jajajajaja, amigo!!, hoy me encachile contigo, jaja, ya me puedes ir enviando un objetivo de esos de regalo si no "la torpe" quizas se entere de lo que opina su marido de ella, uhhhh.... aunque pensandolo bien, lo dejamos asi.... porque capaz que eres vengativo, jajajaja
    Bua, si te pongo todo el material fotográfico que he ido acumulando con los años fliparías en colores. Esto es solo una pequeña parte.

    Hoy te has metido mucho conmigo, ya te la devolveré en Road One, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    no en road no!!!!, jajajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    mi objetivo es terminar por delante de kult en los camaro
    eso esta chupado, jajajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Nikon D700 (formato FX) y objetivos Nikkor AF-S 28-300 f/3.5-5.6G ED VR, AF 50mm. f/1.4 y Sigma AF 24mm. f/2.8. Esos son los que me llevé, pero uso también de vez en cuando Nikkor AF 35-70 f/2.8 y AF 80-200 f/2.8, además de un Kiron Macro 100mm. f/2.8.
    Siisisisisisis, mucho Miko, mucho formato, mucho objetivo Nikanor, muchos milimetros, que si AF, que si Macro........ patatin patatan , plis plas, pluf, ........... y la susodicha foto de la silla........CHOFFFFF...... Un mojon como el sombrero de un picaor........... ¡¡¡¡¡ HABERLA HECHO CON "ER MOVI COONES" !!!!!!!...............

    PD: Por cierto, salude a su Sra, un encanto de mujer.........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pues una lastima no haberme podido pasar, pero este finde me tocó viajecito relampago a asturias. Salí el viernes tarde para allá, hice compras(mejor dicho, las pagué), pasé itv, hice mas compras(idem de idem), un rato de vida social, despues pa la cama (antivirus y antibacterias modo on) y el sabado parecido...al final llegué a mi casa de Leon a las tantas...Total, que el domingo tenia todos la familia de la parientis esperandonos para comer y demás...imposible un solo hueco para escaparme...La proxima vez será

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top